Que castigo merecen estos jugadores que acaban de completar la peor racha negativa en casi 110 años ???
Y esta dirigencia ?
Por mi parte, no renovarles el contrato y que sean declarados personas NO-Gratas en River.
PAra Aguilar, lo unico que cabe es la CARCEL…
Que castigo merecen estos jugadores que acaban de completar la peor racha negativa en casi 110 años ???
Y esta dirigencia ?
Por mi parte, no renovarles el contrato y que sean declarados personas NO-Gratas en River.
PAra Aguilar, lo unico que cabe es la CARCEL…
MATARLOS,
yo m ofrezco.
RIVER TE AMO ![]()
CONCUERDO TOTALMETNE CON VOS, Y NO SOY EL UNIICO Q VOI A ESTAR DE ACUERDO CON VOS
claramente merecen paredon todos
Aiii q hacer algo ya!!
q no cobren estos HdeP
No qiero q llege el dia jueves no quiero se mas motivo de bromas
No pagarles el sueldo de tres a diez meses…Qué?? Esto pasó ya?? Uh!
Simplemente negarles la continuidad en el club, es lo única vía de punición dentro de un marco legal y con reglas de convivencia. Aunque…un par de golpes no lo vendrían mal…es demasiado dolor para mis ojos.
Prenderles fuego el auto (es el símbolo de la posesión económica de un futbolista).
QUE SE VALLAN TODOS BIEN A LA MIERDA!
Cortarle las piernas a Augusto y Ahumada, a los demas jugadores ahi que echarlos, y a Aguilar ahi que matarlo no queda otra…
realmete , no tienen perdon NO RENOVARLES EL CONTRATO SERIA UNA LINDA SOLUCION
merecen nunca mas ponerse la camiseta de RIVER e irse de una patada en el culo…basta de hacernos pasar verguenzaa
Al finalizar Diciembre todos transferibles y cuando veamos quienes quedan como muertos, no renovarles
AHUMADA,AUGUSTO FERNANDEZ, USTEDES QUE HACEN GESTOS A LA TRIBUNA DE RIVER…PIENSEN EN ESTO:FORMAN PARTE DEL PLANTEL MAS PATETICO Y LASTIMERO DE LA HISTORIA DE RIVER EN SUS 107 AÑOS DE VIDA…CUANDO VAYAN A DORMIR POR EL RESTO DE SUS VIDAS…LA ALMOHADA Y LA CONCIENCIA LES VA A RECORDAR ESO…MANGA DE PUTOS DESAGRADECIDOS…VAYANSE A LA CONCHA DE SU PUTA MADRE!!!
no pagarles un solo centavo de prima, ni de sueldo, no renovarles el contrato y en caso de renovarles a algunos reducirselos en un 50% y si no colgarlos
No renovarles, aunque nos quedamos sin equipo y con un juicio de la concha de su madre XD
dale si total no las usan
simplemente no jugar nunca mas en river
BAAAAAAAAAAAAAAASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! JUGADORES!!! POR FAVOR!!!, POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! V POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! V POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!!, POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! V POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! V POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!!, POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! V POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! V POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!!, POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! V POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! V POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVOR!!!
BASTA DE ENSUCIAR ESTA CAMSIETA POR FAVOR… TENGO EL ALMA DESTROZADA.— BASTA POR FAVOR… BASTA…
EL CHOLO NO TIENE NADA QUE VER EN ESTO YA… SE NTA QUE SON USTEDES… DEJENSE DE JODER… NOS ESTAN MATANDO EN VIDA COMO INSTITUCION… VALLANSE TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS!!!
todas las propuestas muy lindas…pero nunca se van a cumplir…