¿Qué casos criminales argentinos llamaron más tu atención?

Olvidate que se van a cansar de escribirle las minas ahora a pequeño J

A partir de ahora… Pequeño Chota.

Se va a cansar de ponerla en la cárcel con las loquitas esas.

3 Me gusta

la novia que lo delato se cavo la tumba, en cualquier momento aparece en una bolsa de consorcio…o en varias

4 Me gusta

Por eso decía, cambio de identidad y a vivir a otra provincia o va a vivir cagada en las patas. Imposible.

4 Me gusta

ahora con que van a bardear a México en los forobardos

7 Me gusta

Milei personalmente mato a las 3 viudas negras y Espert enterró los cuerpos jajajajajaja

No van a combatir narcotraficantes en campo abierto sino en entornos urbanos.

Y los de Escobar “tercerizaban” operaciones en preadolescentes con motos y Mac-10 de tanto laburo que tenían.

1 me gusta

Son pibes que recién salen de la adolescencia, desesperados por la codicia y la comparación o, en el caso más noble, ayudar a su familia, y son presa fácil de estos espejitos de colores.

Al final no era narco, era fiolo.

2 Me gusta

el hombre preferido de las mujeres actuales, yo se que el es bueno, yo se que lo puedo cambiar… y bueno despues viene el final.
Hoy, la guita, la facha, y el poder, con eso podes hacer un desastre.

2 Me gusta

Claro, tenía a los sicarios pesados “expertos” que estaban en su círculo, después los que eran parte de la organización y los contratados como decís vos. Estos eran monotributistas, no cobraban en blanco, o si con Pablo Escobar es probable que cobraran en blanca.

Una cara de psicópata terrible

tremendo como avanzó la IA, no solo inventaron la foto de un sujeto que no existe al que apodaron pequeño J, si no que hasta lo hicieron de carne y hueso :astonished_face:

2 Me gusta

Tengo miedo baby

Que importa

La mp5 es un calibre 9mm

No perfora chalecos nivel III o superior

Que son los que usa el narcotrafico

A diferencia de un arma calibre 22 del ak47 o el 5,56 x 45mm OTAN del ar15

( Que aunque parece una locura

La lleva el policía comun en eeuu y Canadá

Que a mi no me parece necesario en argentina

Los policías deberían llevar las mp5 y los milicos las ar o de ese calibre

)

Armas que pueden penetrar tranquilamente ese tipo de chalecos

tengo entendido que empezaron a usarlos luego de un asalto a un banco donde 2 tipos iban equipados hasta los dientes con chalecos y armas pesadas, los polis llegaban con pistolas y se les cagaban de risa

3 Me gusta

Es que la policía tiene que primero pasar un examen psicólogico del mismo calibre que un militar (en un año no se puede capacitar un policía Tiene que ser como mínimo 4 años antes de salir a la calle como policía)

Segundo

Se tiene que dar armamento para todo tipo de ocasión

Y tercero darle las garantías de ley y políticas para el uso de la fuerza contra delincuentes

Es la única manera de arreglar el país

Y una cárcel ejemplar

Donde no solo se aísle de toda manera a una persona (una cárcel en una isla o algo por el estilo)

Si no que también trabajen ganándose la comida la energía y el agua

El trabajo se divida Dependiendo del delito

1 me gusta

Acá los chalecos se los compran los propios policías, una vergüenza.

A mi lo más preocupante de esto es que no haya seguridad judicial para el policía

Gracias a jueces como Raúl Zaffaroni que dignifican al delincuente Y que dejan una jurisprudencia

2 Me gusta