Nada que ver lo de libra, dejen de decir boludeces, este se metió en la academia de un hijo de re contra remil puta que vive en Nordelta, una academia llamada Revolution.
Estoy seguro que se metió sin conocimiento, metió toda la guita y la perdió, por andar operando sin saber que hacía y se endeudó hasta las bolas y no se como mierda se termina metiendo con los narcos, desesperado por las deudas
con lo de este peruca, y lo de Espert vinculado con el narco trafico, lo de Libra es aun mas turbio, EL PRESIDENTE lavó guita y se llevo su pedazo de torta con el Narco, este pais es una joda total
En mi tirada de cartas me sale que no van atrapar a los responsables sino a perejiles y que los sicarios son muy profesionales y gente pesada de verdad
No se si sera que hay video de un gordo de 40 como dice esta chica pero lo veo mas probable viendo la carita de los pibes estos que no pueden pegarle ni a una mosca sobretodo el libertario
Ví en un titular que lo mandó al frente la novia al Pequeño Jota Jota López.
Hay dos preguntas, primera, como tenía novia semejante diseño estético de ser humano. Y segunda, adonde van a esconder a la novia para que no la hagan pastafrola?
Tiene que estar como testigo protegido la narcoamante.
Desde el momento que una ARGENTINA, por más que sea a cambio de guita, acepta que un peruano con cara de peruano le meta la pija adentro ya no tenés que pensarlo demasiado. Las minas por guita son capaces de cualquier cosa.
Es increíble, yo te entiendo que por guita entreguen el cuerpo ponele, pero meterse con narcos, que un día llega de mal humor y te corta con una tijera sin que puedas hacer nada, es inentendible.