“Que Carrizo no sea de Boca no significa que no sea argentino”

Una bandera colgará hoy con esa leyenda porque el sorete de Maradona lo dejó afuera a Carrizo.

Además en la nota se habla del recibiento del público en el Monumental para el DT:

Maradona, por decisión de la afa, vuelve al monumental

El Monumental juzga el regreso de Diego

El DT había pedido que la Selección dejase de jugar en River porque su cancha era como “un potrero de Fiorito”. Pero la visita a Rosario salió mal y, tras perder con Brasil en Arroyito, Grondona ordenó la marcha atrás. ¿Cómo recibirán los hinchas de River al entrenador?

Diego Maradona volverá a un estadio que lo recibirá con reprobaciones orales y escritas. Mucha gente –especialmente los hinchas de River– no le perdona que haya sido el abanderado de la mudanza a Rosario para enfrentar a Brasil. Y lo castigarán, en verdad, por la caída ante la verdeamarelha, por la posterior derrota contra Paraguay, y por la incertidumbre que generó el equipo del Diez en esos dos partidos. Tal vez por eso no sorprendió el ritmo con el que se vendieron ayer las populares. Se agotaron las 14 mil disponibles, es cierto, pero no hubo largas colas como generalmente ocurre. Y pese a la importancia del partido, todavía queda un remanente de plateas (salvo las de 80 pesos) que se pondrá hoy a la venta.

Presionado por Julio Grondona para volver al Monumental tras perder con Brasil en el Gigante de Arroyito, Maradona trató de maquillar su predisposición hacia la casa riverplatense cada vez que le preguntaron. “Si está bien, yo no tengo nada contra la cancha de River. Acá lo importante es que los vestuarios sean de la categoría de la Selección y que el campo de juego esté en condiciones”, dijo el DT en estos días intensos. Por cuestionar, con algo de razón, el estado del césped en el duelo contra Colombia, el entrenador se cruzó varias cartas documento con la dirigencia que lidera José María Aguilar.

Y unas horas después del triunfo brasileño en tierras santafesinas, hace un mes, River, o por lo menos alguien que responde a ese club, empapeló Buenos Aires con una ironía que llegó al círculo del DT: “Dieciséis años invictos en el Monumental. Podés volver, la localía no se mancha”, pusieron en las calles de la ciudad. La leyenda –que hacía alusión a la invulnerabilidad de la cancha de River desde el 0-5 contra Colombia en 1993– repudiaba la elección de Maradona y de los jugadores, y, además, buscaba el regreso al Monumental para medirse contra los peruanos.

Que quede claro: no es cuestión de patriotismo futbolero ni mucho menos. A River, que hace un tiempo largo que transita por una crisis económica profunda, por albergar a la Selección hoy contra Perú le corresponderá el 15% de la recaudación total. Es decir, un ingreso que será superior a los 500 mil pesos.

Aunque la venta de entradas fue fría, el monto de lo vendido ya superó los cuatro millones de pesos. A la AFA, el partido contra los peruanos ya le dio mayores beneficios económicos que el duelo contra los brasileños: no tuvo que realizar una erogación extra para refaccionar la cancha –en septiembre debió abonarle 800 mil pesos a Rosario Central por las mejoras edilicias de las que se hizo cargo– y la recaudación, por disponer de más entradas, ya superó a la rosarina.

Sin embargo, nada de esto hará que Núñez reciba a Maradona como aquel día contra Venezuela, en su debut como técnico nacional. La catastrófica goleada contra Bolivia, la localía en Rosario, y la delicada posición en las Eliminatorias abren la duda de cómo recibirá el Monumental al Diez. Habrá algunas banderas de rechazo, y otras de apoyo; habrá cuestionamientos y adulaciones. Algunas de esas críticas ya andan merodeando por los foros riverplatenses. La convocatoria de Diego Pozo en detrimento de Juan Pablo Carrizo es uno de los motivos, según la tribuna millonaria, para exponer su enojo con el DT. “Que Carrizo no sea de Boca no significa que no sea argentino”pintará sobre tela un hincha que irá al Monumental. Será un mosaico que reflejará el enojo de muchos.

http://www.turiver.com.ar/foros/newthread.php?do=newthread&f=40

Una bandera colgará hoy con esa leyenda porque el sorete de Maradona lo dejó afuera a Carrizo.

Además en la nota se habla del recibiento del público en el Monumental para el DT:

Maradona, por decisión de la afa, vuelve al monumental

El Monumental juzga el regreso de Diego

El DT había pedido que la Selección dejase de jugar en River porque su cancha era como “un potrero de Fiorito”. Pero la visita a Rosario salió mal y, tras perder con Brasil en Arroyito, Grondona ordenó la marcha atrás. ¿Cómo recibirán los hinchas de River al entrenador?

Diego Maradona volverá a un estadio que lo recibirá con reprobaciones orales y escritas. Mucha gente –especialmente los hinchas de River– no le perdona que haya sido el abanderado de la mudanza a Rosario para enfrentar a Brasil. Y lo castigarán, en verdad, por la caída ante la verdeamarelha, por la posterior derrota contra Paraguay, y por la incertidumbre que generó el equipo del Diez en esos dos partidos. Tal vez por eso no sorprendió el ritmo con el que se vendieron ayer las populares. Se agotaron las 14 mil disponibles, es cierto, pero no hubo largas colas como generalmente ocurre. Y pese a la importancia del partido, todavía queda un remanente de plateas (salvo las de 80 pesos) que se pondrá hoy a la venta.

Presionado por Julio Grondona para volver al Monumental tras perder con Brasil en el Gigante de Arroyito, Maradona trató de maquillar su predisposición hacia la casa riverplatense cada vez que le preguntaron. “Si está bien, yo no tengo nada contra la cancha de River. Acá lo importante es que los vestuarios sean de la categoría de la Selección y que el campo de juego esté en condiciones”, dijo el DT en estos días intensos. Por cuestionar, con algo de razón, el estado del césped en el duelo contra Colombia, el entrenador se cruzó varias cartas documento con la dirigencia que lidera José María Aguilar.

Y unas horas después del triunfo brasileño en tierras santafesinas, hace un mes, River, o por lo menos alguien que responde a ese club, empapeló Buenos Aires con una ironía que llegó al círculo del DT: “Dieciséis años invictos en el Monumental. Podés volver, la localía no se mancha”, pusieron en las calles de la ciudad. La leyenda –que hacía alusión a la invulnerabilidad de la cancha de River desde el 0-5 contra Colombia en 1993– repudiaba la elección de Maradona y de los jugadores, y, además, buscaba el regreso al Monumental para medirse contra los peruanos.

Que quede claro: no es cuestión de patriotismo futbolero ni mucho menos. A River, que hace un tiempo largo que transita por una crisis económica profunda, por albergar a la Selección hoy contra Perú le corresponderá el 15% de la recaudación total. Es decir, un ingreso que será superior a los 500 mil pesos.

Aunque la venta de entradas fue fría, el monto de lo vendido ya superó los cuatro millones de pesos. A la AFA, el partido contra los peruanos ya le dio mayores beneficios económicos que el duelo contra los brasileños: no tuvo que realizar una erogación extra para refaccionar la cancha –en septiembre debió abonarle 800 mil pesos a Rosario Central por las mejoras edilicias de las que se hizo cargo– y la recaudación, por disponer de más entradas, ya superó a la rosarina.

Sin embargo, nada de esto hará que Núñez reciba a Maradona como aquel día contra Venezuela, en su debut como técnico nacional. La catastrófica goleada contra Bolivia, la localía en Rosario, y la delicada posición en las Eliminatorias abren la duda de cómo recibirá el Monumental al Diez. Habrá algunas banderas de rechazo, y otras de apoyo; habrá cuestionamientos y adulaciones. Algunas de esas críticas ya andan merodeando por los foros riverplatenses. La convocatoria de Diego Pozo en detrimento de Juan Pablo Carrizo es uno de los motivos, según la tribuna millonaria, para exponer su enojo con el DT. “Que Carrizo no sea de Boca no significa que no sea argentino”pintará sobre tela un hincha que irá al Monumental. Será un mosaico que reflejará el enojo de muchos.

http://www.turiver.com.ar/foros/newthread.php?do=newthread&f=40

No lo banco más a Maradona. Falopero de mierda. :evil:

para q van a poner la bandera esa?? si a los hinchas de river no les interesa la seleccion no???

“Si está bien, yo no tengo nada contra la cancha de River. Acá lo importante es que los vestuarios sean de la categoría de la Selección y que el campo de juego esté en condiciones”, dijo el DT en estos días intensos.

UUFFFFF!!! el Diegote hablando de categoria??? seguro el es de la categoria que la seleccion merece como DT, drogado, soberbio, hipocrita, quilombero, conventillero, papelonero y lengua larga, eso merece la seleccion??? por favor, no aclares que oscurece…

Tal cual. :twisted: pero carrizo es de la casa y hay que defenderlo .

ah si, ahora hay que defenderlo? que les paso a todos los que lo puteaban cuando estaba en River? Carrizo se canso de defender nuestro arco y todos lo puteaban, y ahora para llevarle la contra a maradona, lo aman.

Que hinchas mas boludos que tenemos.

carrizo es un gil…yo lo putee y me hago cargo…pero es un arquerazo…eso no quita q sea un boludo

por que lo puteaste??

a mediados del año pasado en un partido de river estudiantes el partido iba 0 a 0 y la gente le pedia q se apure…y a respuesta de eso…hizo un gestito de shhh…con el dedo en la boca…una boludez…pero saco a toda la tribuna…

y demas actitudes q tenia…repito…como arquero…lo mejor q vi… pero es un gil…

  • 1

ademas, lo mas importante es que ponga en la cancha un equipo de categoria, no un rejuntado al que no banca ni 90 minutos

es q es asi… todos putean a la seleccion y son anti-seleccion… pero piden a gritos q convoquen a saviola aimar el pipita carrizo… como viene la mano entonces??

si estuviera plagado de jugadores ex river todos serian hinchas de la seleccion??? o tmb tiene q estar ramon en el banco??

Lo que yo creo por lo que observo y por lo que siento, es que primero está River y después la selección; si ésta tiene jugadores identificados con River queremos que gane, pero si no los tiene, como en los últimos dos mundiales sub-20, nos da lo mismo; ahora, cuando a esto último le agregamos que el técnico es una persona muy poco querida por los hinchas y que al final se termina metiendo de la forma que se metió con nuestra cancha, le vamos a desear que pierda.

quien te dijo eso?

A mi la seleccion me interesa,pero primero esta river.
Con respecto a la no convocacion de carrizo,yo no lo banco ni un poco a maradona,pero hay que reconocer que carrizo cuando fue a la lazio,perdio mucho terreno porque no era titular,y si no atajas no te podes mostrar,entonces es logico que convoque a otro. Aunque para mi carrizo sin continuidad es mil veces mas que pozo

personalmente jamas puedo querer que pierda la seleccion… para mi tmb esta primero river y despues la seleccion… pero no me nace desear q pierda…

no lo quiero a maradona como dt de argentina pero lo que dijo del monumental en su momento era justificado… la cancha era un desastre estaba destruida por los recitales… hasta ortega dijo “en esta cancha de mierda no se puede jugar” pero a el no le dicen nada xq es de river…

a mi me parece q es una boludez ser mas o menos hincha de la seleccion segun los convocados y el tecnico… argentina esta por encima de los nombres y hay que alentarla… pero bueno… cada uno tiene su opinion y esta en todo derecho a alentar o no…


me baso en todo lo que leo en el foro cada vez q se habla de la seleccion… obvio que no seran todos pero lo digo por los q son anti-seleccion…

Me parece cualquier cosa que pongan una bandera de ese estilo, por empezar porque lo que dice es poco cierto, y que ademas seguir generando bardo en este momento, por mas que te importe o no te importe la seleccion es de boludo. Ademas les parece que tiene algo contra River Maradona? No lo defiendo y es un negro cabeza, pero cuando dijo lo que dijo tenia bastante de razon, la cancha de River era un desastre que me daba verguenza como hincha de River y si quiza Maradona no hubiera dicho nada no se hubieran ni gastado en mejorarla un poco… Ademas nose de que mierda se quejan, la columna vertebral del equipo esta formada por jugadores de River, Demichelis, Mascherano, Aimar, Higuain… Falta Carrizo que es el mejor arquero Argentino, pero Ustari tambien era un arquerazo y que paso? Donde esta? Que es de su vida? Bueno Carrizo en lugar de hacer las cosas bien, las hizo mal, era suplente, y ahora que se fue a un equipo chico para jugar no esta teniendo buenas actuaciones, no se compara con lo que era en River…

La Argentina ni fu ni fa para mi, que le vaya bien, pero casi no la sigo, pero si Carrizo no va al Mundial, no creo que vaya a querer el bien de la Selección, de hecho, si la estuve siguiendo este ultimo tiempo fue principalmente porque Carrizo había comenzado a atajar. Contra Paraguay de local prendí la tele solo porque me entere que había entrado JP.

Ya cualquier excusa es buena para putear a Maradona…