Que carajo pasa con el Museo?

che me podrian decir cuando quitaron los carteles laterales que river tenia del 78 que tiraban datos de por ejemplo los cambios???

Fueron sacados cuando se jugaba en Clausura 2004.

Fueron sacados cuando se jugaba en Clausura 2004
[/QUOTE]

no saben porque se quito???

Fueron sacados cuando se jugaba en Clausura 2004
[/QUOTE]

no saben porque se quito??
[/QUOTE]

porque quisieron poner un escudito de river con luz en su lugar (?)

GRAN INVERSIÓN , Y GRAN ROBO DIRIGENCIAL

antes del las eleccion estan…

aguilar dixti…

BUENO PELOTUDOS SI TANTO LO ODIAN DIGANME DE DONDE CARAJO SACO TANTOS VOTOS

SIEMPRE LO MISMO HACE AÑOS Q VENGO ESCUCHANDO AGUILAR PUTO PUTO YO ME CANSE DE PUTEARLO

PERO SIGUEN ESTANDO LOS BOLUDOS Q LO VOTAN

JODANSE , A AGUILAR ES CULPA NUESTRA, YO TNGO LA CONCIENCIA TRANQUILA XQ NO LO VOTE PERO

HAY ALGUNOS PELOTUDOS Q LO PUTEEAN PERO LO VOTARON

lo siento…
me cae un lagrimón.
que manga de putos, vayanse a la mierda :!:

che enfermito baja un cambio , sino sabias el club tambien tiene actividades a nivel social y esos socios son los más importantes y los que más disfrutan del club y el club en sus activades sociales esta bien , la gente va come un asadito sus hijos juegan , algunos hacen deporte juegan al tenis , tienen todo lo que quieren , entonces para que van a cambiar de presidente?? también a esto hay que sumarle q la gente que utiliza el club no toda es hincha de river ,es más un par de veces vi este verano a pendejos con la camiseta del rojo , con la de sanlorenzo , otro con la de tevez asi que…

la mayoria de la gente de cancha no voto en las últimas elecciones

Claro no hablas vs q sos vitalicio

bien ehh

y vs seguro lo votaste no? ahh no cierto sos MENOR

andaaa y quien sos vs para decirme q baje un cambio y para decirme enfermito, anda chico anda al club

cn PAPADA MAN (aguilar) y disfruta de todos tus beneficios, :twisted:

Abrazos

no se pleeen , voy a dar mi opinion , Toooooodooooss TOOOOODOOS los presidentes politicos ,etc etc . GANAAN CON SU CHAMUYOOO TOOOODOOS SON CHAMMUYEROOS , la gente q sabia q river iba a qedar asi
osea te mandan fruta te dicen banda d ecosas q van a hacer y despeus no hacen nada. y la pbre gente q vota no sabe lo q despeus va a pasar .

solo eso abraz o

vos a quien te comiste flaco?

ovbio que voy a ir al club y a disfrutar todos mis beneficios , para que pago la cuota sino :wink:

sos socio vos?

Recien hace un rato me comi unas hamburguesas XD

Y si soy socio.

Y MI VIEJO ES VITALICIO…

abrazos :smiley:

Muchachos…la culpa no es del chancho sino del q le da de comer…conocen esa frase?
Los socios q votaron a Aguilar son unos reverendos hijos de puta, ellos tienen la culpa.

El museo es el monumento a la inoperancia de Aguilar y cia. TRISTEZA, como casi toda su gestión, eso genera.

Si bien es cierto que durante la gestion de JMA estuvo mucho tiempo parado, el Museo, el estacionamiento, los palcos, son todas obras heredadas de la gestión de David Pintado. Es mas, me acuerdo que se habian vendido abonos de palco y estacionamiento, antes de que se iniciaras las obras, y que tardaron unos años en poder disfrutar del servicio que habian pagado. Esto fue antes del 2001…y todavia estamos en veremos con el Museo…

a ver cuando se pone el pelicano y termina el museo y la pantalla

jajaj que cagada esto del museo :S

siii estoy d acuerdoo
estan dejandoo caer todas las instalaciones!
la pantalla de velez es tremendaa!! nos pasoo el trapo!!
y del museo ni hablar…aguilar sigue promotiendo!
que chorroo!

yo habeces paso y hay gente trabajando adentro… lo que pasa es que de golpe pasas un dia y ves q estan trabajando y habeces esta parado por meses esa es la sensacion que me da…

Edit Kissero: no podes escribir esa palabra asi, terrible horror ortografico.Y encima dos veces :confused:.