Que carajo pasa con el Museo?

AJAJJAJAAJJAJA

TERRIBLE, ME HICISTE CAGAR DE RISA

todo mal loco!!!

lo unico que rescato de la pantalla fue el dia que el encargado de pasar imagenes estaba en pajero y enfocaba un par de traseros, jaja, como me rei ese dia…

y el museo, me acuerdo que mi tio que vive en ee.uu vino la ultima vez en el 2005, y supuestamente en unos meses se terminaba, pero ahora vuelve para fin de año y se va a quedar sin poder visitarlo

Al museo no lo terminan porque Aguilar todavía está embalsamando la historia del club. Es muy grande, no va a poder.

:evil: :evil:

DAMOS VERGUENZA :evil: :evil:

LA PUTA QUE TE PARIO AGUILAR !!!

hoy pase por el club y desde “abajo” se ve todo igual, no cambio nada desde el ultimo partido de local, es la muestra de la era aguilar, es lo que deja su mandato, nada de historia, solo yeso, ladrillos, cables y hierros son nada que contar o mostrar, solo vacio y herrumbre, es lo que queda de nuesta rica historia despues del goro tereso, un lugar vacio y abandonado donde deberia estar la historia de river…

lo de la pantalla es otra muestra mas,una tele plana de 32’ con un borde negro asqueroso que deberia ser el resto de la pantalla, que deberia tener mas de un año de terminada, otra muestra mas de la “obra” del gordo, nada terminado, todo a medias, la de velez es mucho mejor, se ve mejor, tiene muy buen sonido (hermoso escuchar acdc ahi) y la usan para cosas mucho mas productivas que propaganda de la empresa que la puso y alguna cara bonita de la platea, una cagada que debio haber sido una revolucion en el futbol argentino, resulto una cagada que hoy por hoy cualquiera mejora sin ningun esfuerzo

Que fiasco el museo, por Dios.

Me hiciste llorar… posta.

El martes aproveche que fui a jugar al futbol cerca de River y pase por Rivermania a pagar la cuota. No la pude pagar porque el club “estaba cerrado por feriado” (supongo que seria por el nefasto carnaval). Son unos hijos de mil puta. Ahora tengo que pagar el domingo que va a estar hasta las manos.

Hay que hacer algo para que terminen de colocar los bloques faltantes en la pantalla “semi” gigante.

Cuando este terminada va a ser igual en tamaño que la de velez o boca (12x6), ahora es de 10x5…

Asi y todo, el monumental es tan grande que no se ve un carajo en esa pantalla!, tendria que ser un 30% mas grande todavia (osea un 50% mas de lo que esta ahora, con esos cachos negros de soporte que dan lastima)

Extraño el viejo tablero del mundial 78! snif…

El museo? bien gracias…una mole de cemento herrrrrrmosa, se podra jugar a la bolita aunque sea mientras tanto?

que triste es todo esto :frowning:

El feriado fue porque era el día de los empleades de entidades deportivas si no me equivoco.

Abrazo.-

es tan pero tan grande, ya van 4 años de construccion, y todavia no terminaron el primer piso de tres q iba a tener…

pd: 2 millones de dolares iba a costar el museo…

4 años…ese museo no se va a terminar mas

2004

:lol: :lol
[/QUOTE]

nadie le pregunto a Aguilar por el tema, pero si le llegan a preguntar, es fija : "River es un equipo con una historia inmensa, ergo, el tiempo de construccion de su museo sera proporcional a esta…
[/QUOTE]

Y si le preguntan porque la pantalla de Velez es mucho mejor que la nuestra va a decir que la comparacion es poco feliz porque la de River consume menos y arroja superavir energetico :wink
[/QUOTE]

Jajajaja, siempre dice eso!

y es asi , si te dejas robar …te van a robar.

Es realmente penoso como pisotean al club más grande de la Argentina estos personajes nefastos que dirigen a River, Aguilar es para River, lo que Videla fue para la Argentina: lo peor que le pudo pasar. Ahora, confío en que con una nueva conducción podamos mejorar la pantalla (incluso agrandarla más de lo que está previsto) y terminar el museo. porque a no dudarlo, que el club que más se merece un museo debido a su riquísima historia es River Plate.

Afuera me parece que agregaron unos vidrios que enormes. Solo eso le note de diferente.

Se define mañana…

:twisted: :twisted: :twisted:

yo les juro si alguna vez veo a ese tipo le voy a dar una paliza por la pantalla, por el museo y todo lo que no hizo y robo lo voy a cagar a trompadas al gordo puto