¿QUE CARAJO FESTEJAN...???

“Aliento” es levantar al equipo cuando se mete atrás (como ayer).
“Aliento” es tratar de hacer reaccionar al equipo cuando lo están bailando (como ayer en el segundo tiempo).
“Aliento” es cantar canciones para que el equipo ataque y no parezca un equipo chico, como ayer.
“Aliento” es putear a un árbitro cuando nos inventa un penal en contra (como ayer, pero la “hinchada” cantaba en ese momento, increíblemente, una de las tantas canciones de la epopéyica “batalla” de Mar del Plata, de hace nada menos que 6 años).
“Aliento” es cantar por River y no todo el tiempo contra Boca y por Gonzalo Acro.
“Aliento” es también mostrar malestar contra los jugadores (que no se calientan por nada) por esta vergüenza de estas ULTIMOS.
“Aliento” no es “festejar” una nueva derrota al terminar el partido, con un penal que no fue, y que nos deja sepultados en el fondo de la tabla.
Como a mí no me lo mismo ganar que perder (porque soy de River y eso hizo Grande a River), ver a esa manga de forros de las Borrachos con el aliento comprado por Aguilar y a otros giles que con tal de seguir a los Borrachos, cualquier cosa, me da mucha impotencia.
Además, esa puesta en escena del final, no se la cree nadie.

“Aliento” es levantar al equipo cuando se mete atrás (como ayer).
“Aliento” es tratar de hacer reaccionar al equipo cuando lo están bailando (como ayer en el segundo tiempo).
“Aliento” es cantar canciones para que el equipo ataque y no parezca un equipo chico, como ayer.
“Aliento” es putear a un árbitro cuando nos inventa un penal en contra (como ayer, pero la “hinchada” cantaba en ese momento, increíblemente, una de las tantas canciones de la epopéyica “batalla” de Mar del Plata, de hace nada menos que 6 años).
“Aliento” es cantar por River y no todo el tiempo contra Boca y por Gonzalo Acro.
“Aliento” es también mostrar malestar contra los jugadores (que no se calientan por nada) por esta vergüenza de estas ULTIMOS.
“Aliento” no es “festejar” una nueva derrota al terminar el partido, con un penal que no fue, y que nos deja sepultados en el fondo de la tabla.
Como a mí no me lo mismo ganar que perder (porque soy de River y eso hizo Grande a River), ver a esa manga de forros de las Borrachos con el aliento comprado por Aguilar y a otros giles que con tal de seguir a los Borrachos, cualquier cosa, me da mucha impotencia.
Además, esa puesta en escena del final, no se la cree nadie.

Genial. Tus comentarios son acertadísimos. Muy bueno. Siento lo mismo que vos, me da una bronca terrible, lo del final como vos decís no se lo puede creer nadie. Es una farsa. Cómo es posible que se festeje como si hubieramos salido campeones y estamos últimos solos como nunca en la historia? es patético, esto pasa en un club donde los barras están pagos por un dirigente mafioso. Porque si esto pasa en boca los van a buscar al vestuario directamente y no salen de la cancha. Pero claro esto es river, es aruba, el país de las maravillas, el reino del revés. Lamentable. Patético. Y los cabezas de tacho aspirantes a borrachos del tablón cantando como giles siguiendolos como zombies; contra la ignorancia no se puede y contra la estupidez menos. Así está river por estos pelotudos. Pero bueno también son culpables les guste o no.

Sigamosla en este hilo, habla practicamente de lo mismo:

Hinchas de su propia hinchada - Foro Monumental - River Plate