¿Que carajo es el premio Petrobras?

Niembra todos los dias se la pasa hablando del premio petrobras… Y se la pasa extorsionando a los periodistas que trabajan con el como Nazarala, Costa, Edul, Fava, etc… amenzandolos que no les va a dar el premio Petrobras o que le va a dar el premio petrobras a otro periodista si no traen buena informacion…

Me tiene podrido. Y nunca aclaran en que consiste el premio Petrobras!! ¿¿Que carajo es??

¿Un trofeo? ¿Una Puta? ¿Plata?

Alguien sabe? :?

Niembra todos los dias se la pasa hablando del premio petrobras… Y se la pasa extorsionando a los periodistas que trabajan con el como Nazarala, Costa, Edul, Fava, etc… amenzandolos que no les va a dar el premio Petrobras o que le va a dar el premio petrobras a otro periodista si no traen buena informacion…

Me tiene podrido. Y nunca aclaran en que consiste el premio Petrobras!! ¿¿Que carajo es??

¿Un trofeo? ¿Una Puta? ¿Plata?

Alguien sabe? :?

Creo que es un bolso con boludeces o un reloj.

Y ademas creo que era una pregunta para postear en General y no en Futbol :lol: :lol:

le regala un reloj, ul bolso y ese tipo de cosas al periodista que tira la mejor información del mes.

que se le den a leo gallego que dijo que lavezzi era el nuevo jugador de River, hace 6 meses

si…

PARA MI QUE EL GORDO MIEMBRO LES DA UN BIDON CON 5 LITROS DE NAFTA…COMUN.

Es puro marketing

Tenés razón, pero los periodistas seguro que usan gnc y no les sirve de nada el premio.

que boludes

3000

nasrala este mes seguro q no lo gana, digo por lo d ramon. jaja

Tenés razón, pero los periodistas seguro que usan gnc y no les sirve de nada el premio
[/QUOTE]

TENES RAZON. pero igual cada 15 dias hay que hacer circular nafta x el carbu y las mangueras.