que cantar en la popular

tengo una duda existencial:
la barra (hace un tiempo) cuando estaba organizada y entraban a la cancha todos los personajes celebres empilchados para la ocasion con cientos de banderas y todo eso: sabian que canciones cantar? o la que les pintaba la metian?

seria buenisimo que tuviesen un papel con todas las canciones que se van a cantar, cosa de que no se las olviden, y que cuando una no da para mas pasen a la otra, cosa de no olvidarse y de obviar los molestos bises que cada vez aparecen mas antes. (de esta forma nos evitamos “vamo vamo vamo vamo vamo vamo vamo millonario…” CONSTANTEMENTE y cambiamos un poco el “ay che bostero” por “…una gallina, para el puchero, porque mañana, tenemo que morfar” y tratar de hacer algo con respecto a “VA-MO-LOS-MI-LLO!”

saludos

tengo una duda existencial:
la barra (hace un tiempo) cuando estaba organizada y entraban a la cancha todos los personajes celebres empilchados para la ocasion con cientos de banderas y todo eso: sabian que canciones cantar? o la que les pintaba la metian?

seria buenisimo que tuviesen un papel con todas las canciones que se van a cantar, cosa de que no se las olviden, y que cuando una no da para mas pasen a la otra, cosa de no olvidarse y de obviar los molestos bises que cada vez aparecen mas antes. (de esta forma nos evitamos “vamo vamo vamo vamo vamo vamo vamo millonario…” CONSTANTEMENTE y cambiamos un poco el “ay che bostero” por “…una gallina, para el puchero, porque mañana, tenemo que morfar” y tratar de hacer algo con respecto a “VA-MO-LOS-MI-LLO!”

saludos

flash es poco lo tuyo jajajaj

jajajaaaaaa :lol:
Te crees que la tribuna es la iglesia o un coro ??? :lol:

Vos decís de repartir un panfleto para ellos o para toda la popu? :wink:

Las veces que fui al medio medio, cantaban lo que salía… No es que está predeterminado qué se va a cantar tal o cual partido, por ahí capaz para revivir algún tema muy viejo pero sino lo que sale en el momento.

Es imposible hacer lo que pedís pero bueno, el día que todas las barras lo hagan voy a quedar como un boludo jajaja.

Saludos

Con lo que decis seria algo asi:

"Che alguno tiene la lista de temas para el domingo? "

o…

  • che, vamo a tomar unas birras
  • Para, q estoy haciendo la lista pa el domingo

o…

  • che, vamo a tomar unas birras
  • Para, q estoy haciendo la lista pa el doming
    [/QUOTE]

Tamben tendrian que preparar los “bises” por si se desata un…
“Una mas y no jodemos mas”

o…

  • che, vamo a tomar unas birras
  • Para, q estoy haciendo la lista pa el doming
    [/QUOTE]

O… vamo muchacho! a sacar la lista… vamo… dale que arrancamo dale muevan el orto.

Un…dos…un, dos, ters vá! RIVER… MI BUEN AMIGO…! :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No concuerdo. Para eso está la barra, no para pelearse entre ellos. Sí para proteger a la gente en otro país (porque la cana te faja, eso pasó siempre).
La barra debe decidir cuál es la mejor canción en ese momento (cosa que están eligiendo bastante mal ésta ¿banda de palermo? :? :? :roll: ).

Quiero fiesta y unión en la popu. Pero no a través de un papel.

jajajaj q fumado :lol:

seria ideal(?)que aparezca el bobero :lol: :lol: :lol:

JAJAAJA CORTE EHHHHHHHH NO SEAN BOLUDOS ESTAMOS EN EL TEMA 8 Y USTEDES CANTANDO EL 5 COLGADOS DE MIERDA!!

Ya que estamos que lleven un director así dirige bien la batuta y no hay líos entre que un costado va más adelantado que el otro y los miércoles nos podríamos juntar a practicar

Ya que estamos que lleven un director así dirige bien la batuta y no hay líos entre que un costado va más adelantado que el otro y los miércoles nos podríamos juntar a practica
[/QUOTE]

Si se escuchara más fuerte los bombos nuestros eso no pasaría tanto bobito. yo escuchaba más a los bombos del rojo de mierda que los nuestros.

Justamente es por los “papeles” que salen con cualquier tema en cualquier momento…

Saludos

jasdjdjasdjdjdjdjadjadjajjajajaja sos crackhijo de puta jjdjasjjajaaj

ya me lo imagino a adrian o a alan…el que quede… :roll: :roll: … gritando… “a ver…del cancionero,el canto numero 8…dale eh…vamos…dale… un,dos,tres vaa…ay che bostero,mira que distinto somos…”

que limado el chaboooon… :lol: :lol:

saludoss!!!

o…

  • che, vamo a tomar unas birras
  • Para, q estoy haciendo la lista pa el doming
    [/QUOTE]

O… vamo muchacho! a sacar la lista… vamo… dale que arrancamo dale muevan el orto.

Un…dos…un, dos, ters vá! RIVER… MI BUEN AMIGO…! :lol
[/QUOTE]

No sabes lo que me hiciste reir hijo de puto… no paro boludo…me tente mal, me dio mucha gracia, proque me imagine a alan o a alguno, con el un do tre va River, mi buen amigo…jeee!!! :lol: :lol: :lol: :oops: