¿Que cancion te gusta mas de river?

Abri esto para ver cual es la cancion que mas llega a la gente…

Yo me acuerdo en el superclasico del 2004 en cancha de River con gol de Pipino y la gata fernandez, estaba en la platea y hasta los plateistas mayor de edad cantaban… Ay che bostero, mira que distintos somos… mientras entraban los borrachos del tablon con las sombrillas, banderas y toda la fiesta que hubo. Fue la que mas me llego

Abri esto para ver cual es la cancion que mas llega a la gente…

Yo me acuerdo en el superclasico del 2004 en cancha de River con gol de Pipino y la gata fernandez, estaba en la platea y hasta los plateistas mayor de edad cantaban… Ay che bostero, mira que distintos somos… mientras entraban los borrachos del tablon con las sombrillas, banderas y toda la fiesta que hubo. Fue la que mas me llego

el dale campeon, el vamo river plate, y el se va acabar se va acabar la dictadura de aguilar:question:

2004? 2006 meparece ehh…
otra…

cual me gusta o cual le llega mas a la gente?
son 2 preguntas diferentes…

en cuanto a la q mas me gusta, es la de gilda…
y la q mas le llega ala gente es

River, mi buen amigo(8)
y las comunes
como vamos vamos vamos river plate(8)
jajaja

Che en el 2005 ya sonaba “ay che bostero”. A mi las q mas me gustan son: “a donde vayas, siempre estaremos” y “yo los domingos voy a ver al campeon”. Resumen lo q siente el hincha. Igual es jodido elegir, son muchas y muy buenas las canciones…

2004 ay che bostero mira ke distinto somos ?

ni existia el tema en ese año ja :stuck_out_tongue:

mm la qe mas me gusta era qe ya no se canta mas la qe decia
" hace tiempo qe yo te vengo alentar en cualqier lugar "

Yo soy de River, de River de corazón…Ese tema es espectacular. Con el ritmo de “Ay che bostero”. Sintetiza todo lo que siente el hincha de River.

¿Cuál es la canción de River q más te gusta ? - Foro Monumental - River Plate