¿Que canchas conociste?

river,san lorenzo,huracam,boca,racing,arsenal,lanus,el unico de la plata,el de ginnacia de jujuy,banfield,independiente(la vieja) y otras mas qe no me acuerdo:p

Si… Lastima que con los tablones en primera divicion no se puede… algo que me parece cualquier cosa…

Yo las unicas dos canchas donde vi el partido bien fueron el Monumental y el de Mar del Plata. El resto siempre se complicaba ver algun sector de la cancha. En la de Velez calculo que en los sectores bajos se debe ver mejor, yo fui a una alta y no veia lo que pasaba por la banda del lateral. Lo mismo con la de Argentinos (aclaro que fui del lado local). A la de Tigre directamente no se veia un carajo desde el sector visitante, aunque desde las plateas laterales se debe ver perfecto.

en la sur baja se ve genial en la cancha de vele… las ultimas 2 veces qe hiicimos locales ahi(Arsenal el día del bardo) y contra godoy cruz fui ahi y se veian re bieen

El estadio de Mar Del Plata es espectacular, tiene una vision impecable.

River
Gimnasia
Estudiantes
Olimpo
Bostódromo.

Yo fuí a la lateral de Tigre, pero a la que es popular, no platea. Y se ve bien, excepto la línea de ese costado (si es que no te ponés en primeras filas).

River,San Lorenzo,Racing y,Quilmes
ahh,y el de Mar del Plata

River, Vélez, Huracán, Argentinos, Ferro, Banfield, Arsenal y el Único de La Plata.

crucero , guarani… jajaja XD

Con River: Monumental, Central, Newells y Chateau Carreras.

No me acuerdo bien, pero:

River
Independiente (vieja)
CASLA
Racing
Vélez
Arsenal
Ferro
Argentinos
Estadio Centenario de Montevideo

river,racing,huracan,argentinos,velez,unico de la plata.
y la de moron,pero esa no por river obvio.