¿Que canchas conociste?

Hago un tema para ver que canchas conocieron siguiendo a river… y digan cual les parecio la mas comoda ( ya sea por la tribuna , los accesos y eso )

saludos!

Hago un tema para ver que canchas conocieron siguiendo a river… y digan cual les parecio la mas comoda ( ya sea por la tribuna , los accesos y eso )

saludos!

river
san lorenzo
velez
unico LP
arsenal
huracan
argentinos
y me olvido de alguna me parece.

dsps con atlanta fui a un monton mas (excursionistas, defensores de belgrano, atlanta,ferro, huracan, platense, español, etc…:lol:)

Yo conozco

River
Argentinos
Jose Maria Minela
Amalfitani
Tigre

Velez, Racing, Arsenal, Quilmes, Estadio unico, Banfield, creo que nada mas.

River, San Lorenzo, Huracán, Vélez, Argentinos, Newell’s, Banfield, Arsenal, Quilmes, Estadio Único de La Plata.

Y el mejor acceso habrá sido cancha de Vélez cuando hacíamos de local.

PD: En Arsenal los peores patys.

Vélez, Racing, Estadio Unico de la Plata, Bombonera, Ferro, Quilmes y Platense.

River velez sanlorenzo chicago argentinos boca racing arsenal banfield lanus huracan unicoLP tigre , newels ii el de mardelplata que nose como se llama :stuck_out_tongue: creo que tan todos!
El mas comodo para mi es el de HURACAN , muyy comodo!

Velez, Racing, Independiente (la vieja), San Lorenzo, Quilmes, Banfield, Lanus, Boca, Minella(mar del plata), Centenario (uruguay), Huracan, Arsenal, Estadio Unico, Argentinos y Rosario Central…

La mas comoda es la de velez, tiene accesos comodos y se ve bien de todos lados.
Pero la que mas me gusto fue el centenario de uruguay. Inmenzo ese estadio!

Velez
Racing
Independiente
San Lorenzo
Bosta
huracan
NOB
Central
El unico
Ferro
Mar del plata
Chateu Carrera
Banfield
El cementerio de los elefantes

No se si me olvido de alguno, tambien conoci de otros paises!

Abrazo!

Boca
San Lorenzo
Independiente
Racing
Velez
Huracan
Lanus
Banfield
Arsenal
Argentinos
Tigre
Unico de La Plata
Colon
Centenario Uruguay
Almagro ( fui a ver a Chacarita )

Me faltan conocer un par claves como Rosario , Ferro , Quilmes

La mejor son Velez , Racing , Huracan y la de Uruguay por el viaje fue la mejor lejos

River, Boca, Velez, Independiente, San Lorenzo, Racing, el Minella en Mar del Plata, el Chateau en Cordoba y la de Instituto.

Del exterior conozco el Stade de France (Paris), el Allianz Arena (Bayern), el Veltins-Arena (Schalke 04) y el RheinEnergieStadion (Colonia) de Alemania, de España el Camp Nou y el estadio Montjuic y de Brasil conozco el Maracana.

[/b]
No te olvidaste de ninguno?

Me parece que no. Pero aclaro que no fueron siguiendo a River esos, no leí la consigna.

River, Boca y San Lorenzo.

River
la boca
casla
mendoza
centenario de uruguay
douglas haig (siguiendo a los viejitos jaja)
cementerio de elefantes
Rosario central
ñubell
SMT
racing
unico de Lp
argentinos
arsenal
Banfield
Huracan
Lanús
Tigre
Vélez Sarsfield
San Lorenzo
ferro
atlanta

Siguiendo a river estuve en

River
Velez
Huracan
Estadio viejo de tablones de Estudiantes
Argentinos.

Despues conozco la de San Lorenzo, Boca y Banfield, las primeras dos porque me llevo un tio y la ultima acompañando un amigo.

River, Independiente, Racing, San Lorenzo, Vélez, Huracán, Arsenal, Banfield, Estadio Ciudad de La Plata, Lanús, Estudiantes, Quilmes, Defensa y Justicia, Temperley, Defensores de Belgrano, Berazategui, El Porvenir, Argentino de Quilmes, Claypole, San Martín de Burzaco… Por ahí me olvido de alguno.

River
Boca
San Lorenzo
Racing
Independiente
Velez
Arsenal
Banfield
Lanús
Unico LP
Central
Ñuls
Tigre
Colón
Argentinos
Huracán
Chicago
Mar del Plata
Mendoza
Ferro

La mejor por acceso: Velez (la tengo a 10 cuadras :mrgreen:)
Las canchas mas lindas: River y me encantó Mendoza.

aaaaaa la cancha de defe tambien :stuck_out_tongue: