QUE CANAL TELEVISA LA COPA EN COREA?

Si alguien save por que canal va ser televisado el torneo de corea que RIVER va jugar que lo diga

Si alguien save por que canal va ser televisado el torneo de corea que RIVER va jugar que lo diga

FOX SPORTS.

Imagino que sera Fox Sports, no me lo imagino por otro canal. Y en Radio Del Plata tambien lo pasan.

NO HACEN PROPAGANDAS LOS HIJOS DE PUTA SI FUERA BOCA LO DARIAN COMO LO MAS IMPORTANTE.SALUDOS

Gracias por que no lo podia encontrar por ningun lado

A Boca, que juega la Copa Panamericana en yanquilandia, lo transmiten hasta por Canal 9 :shock:

Es que ya lo hicieron, cuando Boca la jugó en 2005, cuando comenzó Basile, la promocionaban como si fuera la Champions League más o menos. Y ahora nadie sabe decir si cuenta entre los títulos internacionales o no. El PSV y el Tottenham (anteriores campeones) las cuentan. Pero bueh, cada vez que pregunto se me cagan de risa asi que ya fue.

Boca jugo esa copa en el 2005? como salio?
que??? vos decis que si la ganaban la tenian que contar???

Es que ya lo hicieron, cuando Boca la jugó en 2005, cuando comenzó Basile, la promocionaban como si fuera la Champions League más o menos. Y ahora nadie sabe decir si cuenta entre los títulos internacionales o no. El PSV y el Tottenham (anteriores campeones) las cuentan. Pero bueh, cada vez que pregunto se me cagan de risa asi que ya fue
[/QUOTE]
JAJA ES VERDAD ES COMO YO TE DIGO SON UNOS HIJOS DE PUTA.SALUDOS

NO SE PUEDE CONTAR ESO NO PUEDEN SER TAN CARA DURA AUNQUE LA NICOLAS LEOZ LA CONTARON.SALUDOS

espero que fox la pase para eeuu tambien. siempre se hacen los boludos y terminan pasando beisbol :evil:

La verdad que es una copa de mierda y si no la televisan no estaría tan mal.

  • Sí, la jugó y no pasó la primera ronda.
  • Después los periodistas decían “ganó todo, hasta los torneos de verano”, olvidando que perdieron esta copa y la copa Revancha 2006.
  • Yo creo que ellos la habrían contado. Simplemente por el hecho de que cuentan copas de mucha menor importancia. Ejemplo: Copa de Oro, que era la copa clasificatoria para la Copa Iberoamericana, que se jugaba contra el campeón español. Ellos ganaron la Copa de Oro, la cuentan. Clasificaron a la Copa Iberoamericana y perdieron contra el Real Madrid, sin embargo el Madrid no cuenta esta copa, por carecer de jerarquía. Pero cuando los bosteros y periodistas comparan los títulos de ambos equipos, lo hacen con criterios distintos. A Boca le cuentan la Copa de Oro y al Real no le cuentan la Iberoamericana. De estos ejemplos hay varios más.

Estube buscando por varias paginas y en una encontre que uno de relaciones publicas de RIVER

dice: todabia no hay tv en directo para los partidos de la copa de la paz en corea.

:x

:@

La empresa Pro Entertainment, que organizó la gira (es la misma que maneja las licencias de productos oficiales del club, y en 2005 ya había llevado a Boca a Corea para participar en esta misma copa) informó que todos los partidos se jugarán a las 8 de la Argentina (hay doce horas de diferencia) y serán televisados en vivo por Fox Sports.

Dijeron en el programa “90 minutos de Futbol” que la pasa Fox Sports.

Como DETESTO a ese periodista con el pelo teñido mitad de blanco que se la pasa tirandole palos a River…

YA ESTÁ CONFIRMADO LO TELEVISA FOX SPORTS A LAS 8 A.M … POR SI QUIEREN SABER LA FUENTE LO ESCUCHE EN 90 MINUTOS DE FUTBOL - PROGRAMA DE FOX SPORTS Y FUE CORROBORADO POR LA PRODUCCION DE DICHO PROGRAMA.- ESPERO QUE LES SIRVA

SALUDOS

PD: APARTE TAMBIÉN HACE POCO LO LEI EN UN DIARIO!

¿Cuándo empieza?