Que camisetas tenes??

jkajkaajkajkkajkjakjkjaja q hdp XD

Porque con lo cara que salen las camisetas se me iría medio sueldo ahí, y como una buena docente no gano nada :mrgreen: así que cerrá la boca antes de volver a hablar al pedo :wink:

Bah, todavía docente no porque no me recibí, auxiliar por ahora así que peeor.

La del 2001 (la tradicional).
La negra con rojo con la q empatamos con Rafaela en el 04 y dimos la vuelta (la lave una vez, y la pintura del Budweiser y de las 3 lineas se me hizo una pegatina asquerosa :evil:).
La del 06 (tradicional). Tremenda garcha las lineas de Adidas de los hombros, estan carcomidas por los lavados, esperaba unos meses mas y me compraba la de ahora q te viene bordada.
Y la violeta.

tengo la quilmes del 96, año en el que salimos campeones

tengo la budweiser con la banda roja, estampada atras con el 9 y abajo, cavenaghi…un tesoro, para mi

tengo la petrobras de visitantes, la negra, que me encanta

tengo una musculosa, una campera

y del mundo, en verdad casi nada, una del manchester negra, y otra de la roma, nada mas

tengo la del 96 en manga larga, la budweiser, la del 2004, la suplente 2006 y la ultima q salio, ME QIERO COMPRAR LA VIOLETA!! ME ENCANTA, ahh y tngo los dos pantalones ultimos q salieron!! el blanco y el negro!!
AH y tngo el buzo del campeonato pasado, el q las mangas son negras!! y el de este campeonato, todo en negro!! ESTA MUY BUENO ESE!!

todas las camisetas de River titulares desde el 1996 hasta el 2007 porque del 2008 tengo la negra y tambien tengo un parde suplentes,
laa que uso dalessandro cuando le hizo un gol a gelp que se amago a 3 y la clavo…
otra tricolor que estaba muy buena
y despues tengo
la del real madrid Siemens, 2004,
la del real madrid del 2005
la del real madrid modelo 2006
la del milan 2002/2003.
la del palmeiras de cuando salio campeon que me la regalo un jugador de ellos (Adriano)
le hizo un gol a independiente cuando jugaron aca…
la del chelsea modelo 2007/2008
todas las camisetas de argentina desde 1998.
la del psv suplente
2 camisetas del gremio de porto alegre.
tengo mas, pero hay un par que las tengo guardadas

TODO ESTO ORIGINAL
NADA TRUCHO.

ME ENCANTA COLECCIONAR CAMISETAS,
AUNQUE EN REALIDAD LAS USO…

Yo tengo la segunda q mostraste y la tercera.