Que camisetas tenes??

ya que estamos conel tema de las camisteas, que tal si muestran o dicen las que tienen:

Yo por mi parte la primera que me regalo mi viejo fue esta de sanyo, y es la que mas me gusta pasa que ya me queda chica.

Luego me regalaron la de la quilmes con la q ganamos la copa, encima me la firmaron todos los jugadores campeones, nunca la use.

Como no la queria usar, luego con mi plata q tenia ahorrada me compre la que debuto en la intercontinental… la verdad que buenisima esta

Por ultimo, tengo la 2da suplente de quilmes, que me gusta pero no tanto como la 1er suplente de las 3 colores… me la afanaron 2 veces!! una un punguita entro a mi casa de la costa y lo unico q se robo fue eso, negro hdp! me la compre denuevo y venia lo mas campante caminando por libertador para ir a la cancha llego la hinhcada de chicago, se bajaron 3 gordos y me la afanaron… tanta leche tenia q me compre la otra porq ya era mufa jaj

Actalmente estoy ahorrando para la nueva casaca, pasa q estan caras ahora viejo.
Saludos

ya que estamos conel tema de las camisteas, que tal si muestran o dicen las que tienen:

Yo por mi parte la primera que me regalo mi viejo fue esta de sanyo, y es la que mas me gusta pasa que ya me queda chica.

Luego me regalaron la de la quilmes con la q ganamos la copa, encima me la firmaron todos los jugadores campeones, nunca la use.

Como no la queria usar, luego con mi plata q tenia ahorrada me compre la que debuto en la intercontinental… la verdad que buenisima esta

Por ultimo, tengo la 2da suplente de quilmes, que me gusta pero no tanto como la 1er suplente de las 3 colores… me la afanaron 2 veces!! una un punguita entro a mi casa de la costa y lo unico q se robo fue eso, negro hdp! me la compre denuevo y venia lo mas campante caminando por libertador para ir a la cancha llego la hinhcada de chicago, se bajaron 3 gordos y me la afanaron… tanta leche tenia q me compre la otra porq ya era mufa jaj

Actalmente estoy ahorrando para la nueva casaca, pasa q estan caras ahora viejo.
Saludos

De juego la Sanyo, la del Tricampeonato, la del 2002 titular, la del 2002 negra, la de ahora sin sponsor y la de ahora de arquero negra sin sponsor.

Saludos.

P.D.: Si alguien vende alguna tricolor, avise.

la del 97 q pusiste la foto, la del 2002 cuello negro mucha facha esa remera , la del cuello en V rojo con el 6 atras , la tricolor anterior a la actual con el 10 en la espalda …

y tengo bastante ropa de entrenamiento, buzos y eso mas q remeras…

saludos

Mejor que no pongan fotos de su coleccion ni Nacho, ni Rafa. Ni juntado las camisetas de 20 foristas juntos, igulan los que ellos tienen.

jajaja iba a decir lo mismo, de rafa no sabia… pero la coleccion de nacho es mas que envidiable!

De River tengo pocas la verdad , una Quilmes , una Budweiser a rayas , una Budweiser la titular y la de ahora justo antes de ponerle petrobras .

jajaja iba a decir lo mismo, de rafa no sabia… pero la coleccion de nacho es mas que envidiable
[/QUOTE]

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=1046&postdays=0&postorder=asc&start=13

Excelente lo tuyo Rafa…
yo vi una foto de la de Esabandasangre,comolaamo no se si es nacho, pero es TERRIBLE!! esa coleccion…
por mi parte:

  • tengo una del 2002 bolita firmada por Garcé jaja…
  • la del 86, pero la suplente, esa roja con las tres tirar blancas en el pecho con el leoncito…
  • tenia la del 96 de la copa PERO LA PERDI creo:S:S:S:S:S:S:S
  • tengo prestada la de ahora blanca (de mi ex novia jeje) pero ya casi ni me entra, me anda ajustada al cuerpo ejje
  • tengo la del 2004, con la ultima que salimos campeon :S… es feisima, pero es original jeje y me la vendieron a $30:P
  • tengo la negra del año pasado bolita…
  • mi ultima adquisicion fue el buzo de mi firma…
  • me recontra quede con las ganas de la tricolor del año pasado… la conseguia a muyyy buen precio, pero me compre el buzo, y bue… ahora hay que juntar guita:S… jeje
  • un short creo que del 2003 o 2002… me queda de calza jeje

y creo que nada mas… dps par de boludeces como tasas y demas… pero en indumentaria creo que nada mas

La titular de ahora, la que estaba antes, y la de Dinamarca :shock:

tengo un montonaso de camisetas :
5 de huracán originales todas
1 de talleres
1 del corinthians
1 del vasco da gama original
1 de juventus
1 de arsenal original
2 de la seleccion una trucha vieja y la de ahora original
1 de la seleccion de togo
1 de la seleccion de francia original
1 de mexico original
1 del deportivo de la coruña (me la mando un tio de españa)
1 del barcelona
1 del real original del 90’
1 de Valencia
1 del psv original
1 del ajax
1 del manchester original
2 del newcastle originales
1 del palermo original

tengo mas pero no me las acuerdo

ahh y tmb la del Gallo de Moron ejej

ah me olvide, tambien tengo una de tigre, le coq sportif y que tiene bianchi o algo parecido de sponsor, y no se de donde salio, la tengo hace como 10 años :shock:

la 1ra de sanyoo la tengo yo tambien, esta muy bueno, alguno sabe xq no tiene escudo de river ?

yo tengo la replica de la que usaban desde el 42 al 47 (es la de la maquina con el escudo en el bolsillito y ese bolsillo esta abajo de la banda)
la sanyo truchita 93 de cuando era pibe ya no me queda (igual en estos dias me compro la retro que saco adidas)
la blanca del 1997 manga larga(la que tiene los escuditos negros) y esa misma trucha y de mangas cortas
la tricolor del 1998
la blanca de ahora

y aparte tengo la blanca y celeste de argentina de 1998 y la del pincha trucha del tricagonato bostero (promesa)

Tengo varias entre ellas la de Placente del 97 y una de Carta Credencial de cuando Ramón Angel Díaz era el nueve del equipo de Daniel.

YO TENGO LA DEL 2001, QUE DICE QUILMES FIRMADA POR D’ALESSANDRO Y UNA SANYO VIEJISIMA DEL 94 CREO

DSP TENGO LA DE LA SAMPDORIA CUANDO JUGABA ORTEGA
LA DEL MANCHESTER DEL 97
Y LA DE COSTA DE MARFIL

Tengo … la del 2004, la actual sin sponsors, la negra actual actual no, la otra, con sponsor…la tricolor nueva nueva, la del 86 del leoncito … la del centenario que me llego ayer de mercado libre … el conjunto de microfibra campera y pantalon, y un short, ahora queria comprarme un buzo… pero hasta que no cobre imposible… :lol: :lol:

Cuando mi vieja me compre la digital, posteo fotos… :oops:

River, homenaje al Torino (bordó)
River 2000-2001, creo que el mejor modelo que ví.
Lazio 2000 (el modelo con bastones celeste y blancos, con la inscripción y número de Crespo)
Milan 2001 (con la inscripción y número de Redondo)
Manchester United 1998 (la roja)
Celtic, año: ? (negra con líneas verdes horizontales, mangas largas)

Esta la tengo…
http://url204.imageshack.us/url204/885/73969355ga5.th.jpg

Esta tengo 2…1 me la compre…la otra la agarre el dia que el burro se fue al Valencia, y la tengo autografiada por Enzo por mi cumpleaños 18!!!
http://url210.imageshack.us/url210/3107/22963703lw0.th.jpg

Tambien tengo la del 2000 titular mangas largas (me la gane en lo de niembro por las notas del boletin) despues tengo las dos ultimas titulares…(las fotos que estan se las robe a Lb_river)…

De afuera tengo…La del Real de la temporada pasada…la del inter del 94, la del Aston Villa, una de Italia negra de puma…y son todas…