Que mal que me caen los necios que no ven la realidad.
Seguí echándole la culpa a Simeone, flaco, esta dirigencia ya se comió a 10 técnicos.
… pelotudos, si los hay
la letras mas grandes, puede ser?
no puedo creer q ovacionen al cholo yo lo putie
vamos ultimoosss
sin nda en la copa
quedamos eliminados de la misma forma 2 veces
tuvo un campeonato q para mi se lo dio ortega y carrizo pero bue
Yo no lo puedo creer… “ole ole ole cholo” cantaban hoy. Hace un año decian: “passarella botón, vos sos hincha de b*** la puta madre que te pario”…
No lo puedo creer… Pienso en eso y me quiero matar.
Ahora el que va a escribir la carta, en vez del hombre mantel, voy a ser yo, y para pedirle perdon a passarella y para que ignore a los ignorantes que le dijeron hincha de b***, jejejejejeje
ESTO ES RIVER CARAJO; SE ALIENTA A RIVER; TODOS LOS BOSTERITOS QUE ESTÁN ACÁ MARICONEANDO Y PREGUNTANDO POR QUE ALENTAMOS SI VAMOS ÚLTIMOS; ES POR QUE SOMOS RIVER Y NO APARECEMOS SOLO EN LAS BUENAS; HAY QUE VIVIR Y PASAR LAS MALAS; Y LAS MALAS SE PASAN ASI; ALENTANDO HASTA QUEDARSE AFÓNICO CARAJO. Y VOS… 100%PREXENEIXE QUE CARAJO HACES EN ESTE FORO? NO TIENE FORO BOSTA? ESTA BIEN QUE LA MITAD DE LOS HINCHAS NO SEPAN LEER NI ESCRIBIR, PERO ALGÚN BOSTERITO EN UN FORO DE BOSTA TIENE QUE ESTAR ESCRIBIENDO GILADAS COMO VOS AMARGO, ANDA A GANAR COPAS CON PENALES FORRO.
AGUANTE RIVER, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, NO HAY BANDERAS NEGRAS ACÁ PAPA. APRENDE…
que verguenza parecer racing¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡soy de river soy de river de river yo soy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no a simeone , no a la dirigencia y no a los jugadores todos culpables¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que se vayan todos que no quede ni uno solo …simeone si hubiese sido buen tecnico los hecja a todos y pone todas las inferiores ,no tiene huevos para sacar a los muertos ,y nos deja todos los clavos ahora ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡traidorrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[b]Simeone tuvo una propuesta futbolística(4-2-3-1 y sus variantes)exitosa consolidada y posible por la presencia de figuras determinantes como la del Gran Ortega y la forma en que el Burrito impulsó la actitud,el nivel de juego y la definición(en la dupla con el enano),además por supuesto de lo que REPRESENTA (HUEVOS,GAMBETA UNICA,CORAZON y siente la camiseta entre otras cualidades) para RIVER PLATE.
Podemos coincidir o no con que la ausencia de tales jugadores sumado a sus cambios objetivamente inexplicables(te juro que traté pero NO TE ENTIENDO CHOLO),el hecho de que salgan a la cancha con cagazo de despeinarse o ensuciarse si van a marcar o de romperse una uña porke saben que se van a llenar de euros y NO sentir la camiseta por la que muchos damos la vida no implica adoptar esa actitud.
Yo entiendo tu bronca,indignación,blabla…pero yo no voy a putiar a la cancha,ALIENTO LA CAMISETA, las cosas se van a cambiar en las elecciones y en el césped con once que sientan los colores y un tipo que tenga dos dedos de frente…pero compararme con YaSin Club???un ignorante no sabe de lo que está hablando…por qué no buscás “fútbol” en el mataburros?
…Por dios,con racing, vos sentirás vergüenza[/b] YO EL ORGULLO DE TENER ESTA BANDA ROJA QUE NOS CRUZA EL ALMA
Chicos la historia no es ir a alentar siempre…
no se dan cuenta que le dan de comer al gordo
corrupto e inutil…
river no es grande por su hinchada nada mas…
en grande por su institucion y por mantener una linea
de juego y jugadores acordes a un club de primera
linea mundial…
Los gritos no ganan campeonatos…
No se enojen, iba todos los domingos
hasta que me canse…
por eso no soy menos hincha de river
que ninguno de uds.
Saludos
che presi borralo a henry, es bostero
verguenza a los que ovacionaron a un perdedor¡¡¡¡¡¡¡
de q cuadro sos capo?
vos decis que abandonemos como hace boca??? deja de joder…ahora mas que nunca hay que bancar al equipo asi sale de esta mierda en donde se metio