que bueno¡¡¡van a ovacionar al ultimo¡¡¡ parecen racing¡¡¡

Yo voy a alentar a River para qe salga de esta. El cholo nos saco campeon despues de 4 años… te parece poco?

Coincido

coincidoo tb …
sos un groso …tenes toda la razon …
simeone la puta que te pario!!!

RIVER ES GRANDE NO CAMPEON CADA 4 AÑOS PARA LOS QUE PIENSAN OVACIONAR AL PERDEDOR DE SIMEONE ¡VERGUENZA CON SAN LORENZO PERDIMOS 2 CLASICOS LOS MAS FACILES QUE TUVIMOS EN AÑOS¡ Y PASAMOS VERGUENZA ,NOS GANARON LOS TUCUMANOS,LOS JUJEÑOS Y UN MONTON DE MUERTOS ¡¡¡ IDOLO DE RECORDS NEGATIVOS¡¡¡¡ BANCO A AHUMADA QUE NOS HUMILLO PORQUE SIMEONE PIENSA IGUAL QUE AHUMADA Y NO LO DICE ¡¡¡ OVACIONENLO AHORA¡¡¡¡¡¡¡

Aca en el foro, se va a hacer una division:

Por un lado: Los que defendemos a Simeone

Por otro lado: Los que estan en contra de Simeone

Pd: no concuerdo en nada con vos… xq como se dice SIEMPRE… la culpa la tiene siempre el

tecnico…

pero bueno, cada uno tiene su opinion… para mi sos un salame, pero es tu opinion

Simeone…la co… de tu madre!!! dejate de romper lo huevos…que no le ganas a nadiee…!!
Simione es un asco dirigiendo…creo que con el tiempo va a mejorar…

Hay que alentar,

EL QUE ESCRIBIO ANTES QUE DIJO QUE PREFIERE SALIR CAMPEON Y ¡NO GANAR EL CLASICO ¡¡Y SALIR SEGUNDO ¡¡¡ LE INFORMO QUE VAMOS ULTIMOS¡¡ Y SI PREFERIS ESO ES PORQUE NO SOS MUY DE RIVER¡¡`PORQUE ODIO A LA BOSTA Y DEJO CUALQUIER COSA POR GANARLE A ESA MIERDA DE CAMISETA ,ME PARECE QUE TE GUSTA QUE LA BOSTA NOS GANE ¡ ES PARA MATARTE SI DECIS ESO EN EL MEDIO DEL PARTIDO ¡¡¡TE JURO QUE SI TE ESCUCHO CUANDO ESTAMOS JUGANDO EL CLASICO TE TIRO PARA ABAJO Y SEGURO TE TIRAN VARIOS MAS¡¡¡¡

no amigo aprovechen pa alentar q van ultimos

chupala pelotudo,seguramente vamos a alentar no como ustedes q abandonan!i anda a ayudar a cargar los parlantes para llevar a la cancha de Arsenal i no rompas las pelotas aca!

DISCULPA PERO TENGO 30 AÑOS Y VI MUCHO MAS DE RIVER QUE VOS Y RIVER ES MAS GRANDE QUE LO QUE TE DIO TU SIMEONE ,AGUILAR Y TODOS ESTOS MUERTOS ,QUE LO UNICO QUE TE DIERON ES FRUSTRACIONES¡¡¡¡

Yo pensé que en River se ganaba y se exigían resultados… me equivoqué… En River se alienta…:roll:

Bueno, me tendré que hacer hincha de un club más serio…

NO AMIGO NO TE EQUIVOCASTE ES SOLO QUE ALGUNOS AQUI SE CREEN RACING NADA MAS ,¡¡A RIVER SE LO ALIENTA SIEMPRE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS PERO NO A LOS JUGADORES ,TECNICO, Y DIRIGENCIA CUANDO NOS HACEN PASAR ESTA VERGUENZA MUNDIAL NUNCA VISTA¡ SI SE PIERDE DIGNAMENTE SE ALIENTA PERO NO ASI¡¡¡LA CAMISETA NUNCA SE ABANDONA¡¡¡¡¡PERO SI SE ABANDONA A TECNICOS ,JUGADORES Y DIRIGENTES QUE NO SON PARA NUESTRO CLUB¡¡¡

RIVER ES MAS GRANDE QUE TODO ESTO QUE OVACIONAN ¡¡¡ME REFIERO A ESE TAL SIMEONE¡¡¡¡

Que interesante manera de ver el futbol…
¿ Así que los jugadores van últimos ? Para mi TODOS somos river y si bien los jugadores son los que ganan o pierden los partidos yo siento que voy último, me duele y me molesta ver a river ahí en la tabla. Igual me juego a que si river fuese 1º en la tabla dirías " Vamos primeros" en vez de decir " los jugadores van primeros "
Si hoy vamos a ir a la cancha es para poner el pecho e intentar sacar esto adelante. Todos sabemos que River está como está por culpa del presidente, ya me cansé de escuchar la frase “secuaz de Aguilar”. Los unicos secuaces que tiene Aguilar son los dirigentes que lo rodean, que le permiten vender jugadores y armar el peor plantel desde que tengo uso de razón.
Dijeron que Mostaza era secuaz de Aguilar, lo mismo de Pasarella y ahora de Simeone?? dejemosnos de joder
¿ Que queres que haga ? Que me quede en mi casa puteando ?

Se me ocurrió algo mejor, son las 17.10. Me voy a la cancha a cantar y alentar a esos jugadores que van últimos que hoy me necesitan y no cuando River sale campeón y está la cancha llena y cantan todos.

ESTOS SON UN 5 % DE EL EQUIPO QUE FUE CAMPEON PORQUE EL QUE LO SACO CAMPEON FUE ORTEGA Y CARRIZO QUE SE ATAJO TODO ¡¡¡ RESPETO QUE ALIENTES LA CAMISETA ,PERO YO ME REFIERO A QUE SIMEONE NO SE MERECE OVACION ALGUNA¡¡

Yo no dije eso, lo dijo Aimar. Jajaja tranquilizate bro, que leiste cualquier cosa.

Yo, y muchos mas, preferiremos salir campeones que ganarle a boca. Vos preferis ganarle a boca

y salir 2º? es tu opinion. Ultimamente es lo que esta pasando…

CALLATE IDIOTA.

Aunque este en la C lo voy a seguir alentando como siempre

Jeje, y la letra quedo demasiada grande todavia Rafa, puede ser un toque mas chica? Digamos un Arial 1??:wink:

jajajjaja.

no ves qe los jugadores juegan cuando qieren? , el tecnico no tiene la culpa qe no sientan la camiseta.