Que bueno lo de la gente de NOB

Sencillo Ñuls= AMIGO DE LA BOSTA, por ende que se vayan a la B y no vuelvan nunca mas.
[Saludos]

me imagino, sobre todo despues de los pases de Garay y Belluschi.

De donde sacaste eso?

amigos de la bosta? cinco barras boludos y un presidente chorro

Y River ahora tiene el presidente más bostero de su historia!

Y el técnico más bostero también!

Qué quieren que les diga, yo soy 100% RIVER, pero veo los colores azul y meo y quiero que pierdan, sean bosta, sin aliento, bohemios o suecos

alieentoo sii,parlantee noo

Exacto. Los leprosos son “amigos” de medio torneo, y hace poco incluyeron a los mierderos, asi que por mi que se vaya a la b , y que lo acompañen sus amigas.

De donde sacaste eso
[/QUOTE]
El rojo y los de NOB se pelean justamente por la amistad con los bosteros.
Ya que los de NOB se habrian enculado por la supuesta amistad de River con el rojo…
A todo esto el quilombo de la ruta de river y nob en el medio.

nob te banco

No los habra llevado Lopez por el pancho y la Coca ?

No los habra llevado Lopez por el pancho y la Coca
[/QUOTE]

Hace años que van.

Que pasa aca?!?!
Ahora resulta que esta lleno de leprosos encubiertos este foro?!?!?

Le tengo bronca a NOB desde hace mucho tiempo (no me importa el tema de barras, eso lo dejo para los amantes de la delincuencia)

Prefiero a los canallas, y no meto el tema de la camiseta, porque es una pelotudez
La filosofia del hincha de Central, su manera de vivir el futbol y sus representantes famosos hicieron que me diera simpatia ese equipo

Eso si, ni en pedo me preocupo de saber como sale o me pongo mal si pierden. Y me da igual como salga el clasico. Solo es una cuestion de simpatia por la manera de vivir el futbol de los hinchas del equipo rosarino (las actividades de la OCAL, representantes como Fontanarrosa, Olmedo, etc)

Ademas, me parece que el delincuente de Lopez deberia ver como su gestion hace que el equipo quede en el pozo mas profundo

pobre canallas

todavia festejan la palomita de poy…

y hace 20 años no salen campeones

A mi me cae como el orto NOB, pero me gustan sus bombos y ese tema nada más :S

Lo unico que ganaron fue la Copa Conmebol en el 95. Algo es algo.

Je, ahora los barras nos dicen con quién tenemos que simpatizar en Rosario…jajajaaja

Hoy es el gran dia:

ojala empaten 4 a 4

Gol de Arzuaga de penal, gana Central 0-1.

El tecnico de ese equipo (el del gol de poy) era Angelito Labruna, que lo saco campeon al canalla…

Otro punto para preferirlos antes que a los pecho frio