Que bronca...

me da bornca que ahora todas las bosteras vengan como viejas calientes y resentidas
a poner en flogs o aca mismo con la nena de xeneize
todos digan:

´´siempre se fijan en boca, viven de nostros blabla ´´

A ESOS HDP, les comento que ustdes hacen lo mismo que nostros al pasar por nuestros sitios millonarios, resentidos a decrinos eso y pensar que nos duele? jajajaja que poco inteligentes son, ustdes son peor que nostros, SI festejamos cuando pierden, como TODO BOCA,

son una verguenza, hasta equipos chicos hinchas d eplantense y chicago me dijeron que no puedo vivir sin boca
jaja
me dan risa,
eso para porq no tienen vida, ni clasico para ver el futbol desde la parte ´´ folcloristica´´

me chupan un huevo los de boca
y los miles que son, todos se ponen contentos cuando river pierde…

HAY LOS ODIO TANTO, dicen eso, resentidos, no pueden ser tan resentidos, de decir eso,
ustedes estan haciendo lo mismo que nosotros…
son analfabetos… pobres…

equipos chicos amigos de boca, boca y todos, SE QUIERENN MATARRR SE LES ACABÓ EL ORTOOO!

me da bornca que ahora todas las bosteras vengan como viejas calientes y resentidas
a poner en flogs o aca mismo con la nena de xeneize
todos digan:

´´siempre se fijan en boca, viven de nostros blabla ´´

A ESOS HDP, les comento que ustdes hacen lo mismo que nostros al pasar por nuestros sitios millonarios, resentidos a decrinos eso y pensar que nos duele? jajajaja que poco inteligentes son, ustdes son peor que nostros, SI festejamos cuando pierden, como TODO BOCA,

son una verguenza, hasta equipos chicos hinchas d eplantense y chicago me dijeron que no puedo vivir sin boca
jaja
me dan risa,
eso para porq no tienen vida, ni clasico para ver el futbol desde la parte ´´ folcloristica´´

me chupan un huevo los de boca
y los miles que son, todos se ponen contentos cuando river pierde…

HAY LOS ODIO TANTO, dicen eso, resentidos, no pueden ser tan resentidos, de decir eso,
ustedes estan haciendo lo mismo que nosotros…
son analfabetos… pobres…

equipos chicos amigos de boca, boca y todos, SE QUIERENN MATARRR SE LES ACABÓ EL ORTOOO!

100 % de acuerdo
todo vuelve :lol:

a mi me da bronca q los bosteros putos del ole, ya ni como nota central pongan q boca perdio desastrozamente con el milan, con baile en el segundo tiempo, llendo 4 a 1.
y ponen a tevez con el gol del manchester, si ganaba boca, sacaban ediciones especiales del diario a la tarde seguro. y q mañana pongan una tapa diciendo verguenza, no perdio dios como cuando quedaron afuera con el bayer, xq si fuese river lo matan.

jaja que te pensas que van a poner mañana?

PERDIMOS, LLORA ARGENTINA, D10S AYUDO A KAKA

la verdad es que la edicion de ole en japones…es una lastima.
un tipo que va y hace lo que refleja su corazon.(no caben dudas q son bostis)

jaja que te pensas que van a poner mañana?

PERDIMOS, LLORA ARGENTINA, D10S AYUDO A KAK
[/QUOTE]

Una pregunta ¿El editor responsable de Olé no es Farinella? ¿No es él el que autoriza todos esos titualres bosteriles???

Dejálos que se descarguen Leandrito. Es eso o suicidios masivos de bostis. Y hoy los cementerios no hacen inhumaciones, muajajajajaja

Te veo a la noche.

Abrazo