Que bronca me dio....

[quote=“PablitoR, post:29, topic:89695”]

jaja. Yo este Sabado estaba re caliente q cada 2 minutos uno de Banfield se tiraba al piso y grite: “Estos putos de mierda vineron a hacer tiempo nada mas” y una vieja q tenia adelante se da vuelta me mira y me dice “q mal hablado q sos nene ehh”:lol::lol
[/QUOTE]

:lol::lol::lol::lol:

A mi me paso,
Yo -“Augusto Fernandez la re concha de tu hermana”
Mina de adelante- “yo soy la hermana”
Yo- “Decile que ponga huevos”

Igual no creo que fuera la hermana…

te pasa por J andy

Menos mal que a mí nunca nadie me dijo nada, porque cuando hace un gol RIVER, me subo a la butaca de la platea y me agarro las bolas de frente a la tribuna rival, ante la atónita mirada de mi hijo.

XDDDD hermosa secuencia junto con la de la hermana de augustio fernandez xddd

:lol::lol::lol:

La vieja diciendote mal hablado jajaja hija de puta. El problema es que no se ubican, si estás en una cancha no podés pretender que la gente no putee. Cuando me agarré con la vieja y la hija empecé a gritar: no insulten señores no insulten que a la señora le molesta piensa que está en la Iglesia. La muy hija de puta se quedó muda.
Y vos adru lindo ejemplo le das al pibe jajajajaja, ya alguna boluda te va a decir algo…

Otro problema era cuando iba con mi ex novia que era socia del club, bah supongo seguirá siendo, y cada vez que reputeaba a alguien era un drama. No putees así no ves que sos un enfermito, te van a cagar a trompadas, etc. El día que tuve la gran satisfacción de salivar a carrizo ella se había llevado un blazer de mierda y se estaba cagando de frío y como buen caballero le di mi campera y me puse esa poronga, cuando salimos de la cancha se lo atravecé con un alambre jeje queriendo pasar muy fino por una columna de la luz, para qué!!! lo revoleó en pleno libertador y yo en el medio de la calle agarrandolo y corriendo atrás de la hija de puta, qué forro de cuarta!!! No lleven a su novia a la cancha es para quilombo!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

lo salivaste a carrizo?

:lol::lol::lol:

Muy bueno jaja. Sí cuando tengo la oportunidad no dudo en putearlas.:mrgreen:

Me acuerdo una vez en la sívori baja había una conchuda que no paraba de gritar boludeces y un flaco le dice callate pelotuda te hace falta una verga así de grande a vos jajajajajaja haciendole el gesto a lo diegote.

Jajajja lo tenes como un logro al escupitajo a Carrizo jaajajaj

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Sí, ya sé que es un gran arquero blabla. Pero yo lo detesto. Y lo salivé cuando le hizo a la sívori baja antes del partido con huracan en el 2008 cuando salió a calentar el gesto de cagones ante los gritos de mercenario (justo había dicho lo que dijo).

Visto que el thread mutó en puteadas en una cancha voy a contar una breve anécdota ocurrida un par de semanas atrás en Sarandí.
Estando en la tribuna lateral, llegó el entretiempo y todos nos sentamos en los escalones. En eso pasa un cocacolero por detrás mío y literalmente me camina por la espalda, no es que me pateó: me apoyó toda la suela en la espalda y me dejó la huella en mi hermosa remerita de entrenamiento del CARP.
Me di vuelta esperando una disculpa que nunca llegó. La procesión fue por dentro hasta que minutos después el mismo zanguango pasa delante mío entonces, acto reflejo, le puse el pie y el chabón trastabilla. No se fue al piso con toda la bandeja repleta de vasitos de casualidad. Se da vuelta, me encara (yo estaba sentado) y me dice:

-Cocacolero:disculpáme, vos siempre te manejás así en la vida?

-Rafa: No, yo cuando me llevo a alguien por delante le pido perdón. Y vos recién me caminaste por la espalda y no dijiste nada

-Cocacolero: Y bueeeeeeeeeno pero vos sabés como es la cancha…

-Rafa: me importa 3 carajos. Vos me pisaste y no pediste perdón

-Cocacolero: bueeh tan cansado tenés el culo que tenés que estar sentado?

Me incorporé rápidamente como si tuviera un resorte y lo encare totalmente sacado

“y vos que carajo sabés si yo estoy cansado o no? yo estoy levantado desde las 4 de la mañana que fui a laburar y no dormí en toda la tarde la puta que te parió!!! Vos laburás 2 horas por semana negro de mierda que no te da la cabeza mas que para vender coca”.

El viejo se re quedó jajajajaja. Vino otro cocacolero y se lo llevó porque ya se veía que se venía un combate. :mrgreen:

Jajajajaja, queda la intriga de saber que hubiese pasado si se le caian las cocas

Y en el partido contra Independiente y contra la bosta del campeonato anterior, estuve a punto de bajarme los lienzos y pelar, pero se me iban a cagar de risa.:mrgreen:
Por suerte a mi mujer no le gusta el fútbol. La llevé un par de veces a la cancha cuando estábamos de novios, y la última que fue se largó un chaparrón impresionante, en un partido contra San Lorenzo, se cagó mojando y no quiso ir más.

:lol::lol::lol::lol:

Jaajajaja

Gracias a todos por entenderme la verdad este thread lo hice para que tambien algunos sepan que no todos tienen la posibilidad de ir a la cancha pero creo que todos lo tienen muy bien en claro y que son la muy minoria lo que dicen cosas como esta pelotuda

Jajajajaja, estabas un poquito caliente o me pareció? laburas dos horas por día jajaja qué hijo de puta.

“-Cocacolero: bueeh tan cansado tenés el culo que tenés que estar sentado?”
jajajaj,