Que bronca me dio....

La clave es ir al corralito o algun lado mas alejado, la termoheadneada disminuye en forma directamente proporcional a la distancia en que se situa uno respecto de la barra.

Tal cual…yo estaba arriba cerca del corralito y casi q tenia todo un escalon para mi solo, y la gente bastante bien…lo q si me di cuenta ( no es algo nuevo supongo) q la barra manda a un cabezoide por la zona para q “alentemos”… porque abajo mio habia uno q girtaba…DALEE CANTEEEN PUTOOS…y q cada 2 por 3 miraba para el medio y hacia señas con alguno de la barra…

La hubieras mandado a la puta que lo parió a la pelotuda. Tuve el placer de reputear a dos pelotudas en la cancha. Una porque le molestó que yo le dijera chupapijas al arquero de independiente, bah, eran dos, una vieja y la hija, me dijo maleducado jajaja, le dije de todo para que le quedara claro lo maleducado que era. Eso fue en la sívori media. A la otra la putee en la san martín baja en un partido con central, estaban todos parados y me dice sentate pelutodo jaja, me di vuelta y le dije qué te pasa vieja forra la puta que te parió? no ves que están todos parados boluda.
Se tendrían que quedar lavando los platos estas boludas.

Hay mucho pelotudo que se cree el dueño de River ó de la cancha…uno por ahí hace un esfuerzo que varios no conocen para ir a un par de partidos a la cancha y al toque saltan a la yugular con ranking de socios ó cosas por el estilo. Una pena que el hincha sea tan poco solidario en esos aspectos.

Pregunto yo: ¿no puede alguien tener ganas de ir ahora y no haber tenido ganas de ir antes? O sea, ¿quien decide quien tiene que ir a la cancha y quien no? Si un flaco ahora que estamos bien tiene ganas de ir y no iba a la cancha hace 3 torneos, y bueno, ¿esta mal acaso? Si no tenia ganas de ir antes, ¿porque tenia que ir? Y si tiene ganas de ir ahora, ¿porque no puede ir?

Yo por ejemplo fui cuando salimos ultimos, fui con gorosito y astada, y fui los partidos con newells y argentinos que fueron un lunes y veniamos como la mierda. Pero fui porque tenia ganas. Punto. No fui porque eran las malas o por otra cosa. Fui lisa y llanamente porque tenia ganas de ir a ver River y nada mas. Y el que no tenia ganas que?, tenia que ir igual? Es muy relativo eso de “fui siempre” o de “vienen ahora que river gana”. Ademas las populares se agotaron siempre, no se porque rompia tanto las bolas esa mina.

Lo unico que faltaba, que una MUJER empiece a boquiar en la popular. Esto de la liberacion femenina me tiene las bolas llenas, que vayan a lavar los platos!

:mrgreen::lol::lol:

La estallada que pegue jajaja terrible. Es increible que le digan algo en una cancha por putear, para eso anda a la iglesia macho.

jaja. Yo este Sabado estaba re caliente q cada 2 minutos uno de Banfield se tiraba al piso y grite: “Estos putos de mierda vineron a hacer tiempo nada mas” y una vieja q tenia adelante se da vuelta me mira y me dice “q mal hablado q sos nene ehh”:lol::lol:

igual a mi me da mucha risa los que empiezan a putear como si los jugadores escucharan algo. a menos que estes en la sanmartin baja o belgrano baja, no te escuchan ni en pedo

Me pasa igual que vos, he ido a partidos cuando ibamos como la mierda porque tenia ganas de ir y he faltado a otros que eran clasicos o ganables porque no podia o no tenia tantas ganas, es una boludes lo de la negra cacuija esa


Es la descarga nico, es obvio que no te escuchan (en la cancha de river) pero uno descarga la tension y el enojo por la accion del jugador pelotudo

Pero ni te calentes,es al pedo porque de esa gente te vas a encontrar 10000,yo ahora ya estoy mas grande y ya pase la epoca de " dejo todo y me voy a ver a river plate " ahora tengo responsabilidades y si no puedo ir no voy y listo,antes hasta me escapaba del laburo para ir a ver al millo,la que te dijo eso no solo es una pelotuda,tambien es una ciega porque hace 5 años que river viene rompiendo todas las boleterias por mas que estabamos para el orto.
Cada uno va cuando puede y no por eso deja de ser hincha o menos hincha,es mas si me preguntas HOY si haria lo que hice años atras para ir,te respondo ni en pedo.

Saludos Lucas

Puteas a las minas Cristian U. :lol:

A mi particularmente me gusta putear a los alcanzapelotas cuando voy de visitante, que el campo de juego está pegadito al alambrado. Una vez le grité en cancha de Argentinos a un pibito “no vas a llegar a primera pendejo hijo de puta!!! te va a agarrar gangrena y te van a amputar la pierna la concha de tu madre!!!”

:twisted: :twisted: :twisted:

que gente de mierda, se hacen los barras…aparte minas :mrgreen:

Gente ignorante que se cree la dueña de la tribuna hubo, hay y va a haber, pero es sólo eso gente ignorante que habla boludeces, no hay que darle pelota, ni siquiera contestarles. Cada uno es libre de ir a la cancha cuando quiera o cuando pueda.
A mí, te digo sinceramente, no me gustó que cuando entró el equipo a la cancha se estaba cantando por los borrachos del tablón en vez de alentar la salida del equipo.


Menos mal que a mí nunca nadie me dijo nada, porque cuando hace un gol RIVER, me subo a la butaca de la platea y me agarro las bolas de frente a la tribuna rival, ante la atónita mirada de mi hijo.

Tal cual… cuando era chico e iba de visitante (en gelp o estudiantes) o las pocas veces q fui al monumental…era tremendo el momento q entraba el equipo…ahora…ES UNA MIERDA…se canta por la barra de mierda… yo nunca canto canciones pro barra…

Igual es mentira cuando entro el equipo se empezo a cantar para los jugadores, no me acuerdo que cancion pero era una del estilo de “para ser campeon hoy hay que ganar” ni siquiera se canto el llegan LBDT. Si el Ahi viene la hinchada, pero bastante poco.

Con respecto a lo otro ni siquiera tiene razon, lo de que la cancha este llena viene pasando hace varios años, cuando el equipo no iba puntero ni siquiera, por ahi por el 2007 o antes ibas a la Belgrano y podias ir con un colchon que entrabas tranquilo, pero ahora hace rato que la cancha siempre esta a mas del 80 % en todos los partidos.


:lol::lol::lol:

Vos te crees que esa mina puede llegar a entender que hay gente no puede ir siempre o simplemente no va porque no se le canta el forro de las pelotas?? Aparte hay gente que en la mala va un par de partidos y en la buena va un par de partidos tambien. Esta cultura pedorra del aguante me tiene los huevos inflados.

No se, pero hasta donde tengo memoria, de visitante siempre se agotaba todo, y de local, ademas de la popular, las plates altas no bajaban del 95% de ocupada. Entonces, es solo el echo de ponerse a bardear lo que queria la mina esa, porque en este momento si, en serio, la gente de River acompaño en las malas.

No hay que darles bola, por ejemplo, si volveriamos a jugar una copa durante la semana, se me complicaria un huevo ir por el tema de la facu, pero el finde si voy a estar, ¿el no poder ir a ese partido de copa (y muchas veces ni poderlo ver, siquiera), me hace menos hincha?

Y los ignorantes que entran abajo de la tricolor mientras tanto no daban bola y cantaban ‘Llegan LBDT’. Pero bueno, tampoco voy a pretender que no lo hagan, es utópico.