Que bronca diaz

es increible, miren el 2 gol del corcho ese chileno desgraciado maldito, es increible como se cubre el maricon, si es un centro… bueeeeno, pero eso ERA UNA JUGADA DE GOL!! no podes correrte asi papa, estas jugando en river, con mi viejo no lo podiamos creer, y funes mori… SIN PALABRAS

un saludo a todos

es increible, miren el 2 gol del corcho ese chileno desgraciado maldito, es increible como se cubre el maricon, si es un centro… bueeeeno, pero eso ERA UNA JUGADA DE GOL!! no podes correrte asi papa, estas jugando en river, con mi viejo no lo podiamos creer, y funes mori… SIN PALABRAS

un saludo a todos

y Ahumada al trotecito?? peor…

La culpa es del volante el cual no lo siguió y lo dejó sólo, y de los centrales que no lo cerraron.

la pasividad de ahumada es increiblee

Si, Mauro Díaz un desastre hoy! No tocó una.

Que hace esto en Tribuna ?

En ambos goles hubo fallas superlativas, en el primero (sin contar el offside) hay 3-4 de River al pedo en el punto de penal y 3-4 de Boca solos frente al área chica, y Vega lentísimo para salir a cazar esa pelota q le llega a Medel.
En el segundo, Ferrari se come el caño y Medel llega solo

:lol::lol:

Ahumada es un pelotudo. No tiene toda la resistencia del mundo ni es Usain Bolt para bajar corriendo, por ende, por qué mierda no marcará bien?
Ferrari otro paquete…

Los subforos están para mantener el foro ordenado.

Te lo muevo a Campo de Juego.

tanto pudiste ver en la cancha ber?? yo el 2do gol vi solo como entraba de frente medel, ni siquiera como entro la pelota…

jaja es lo malo de medir 1.50 :stuck_out_tongue:

que se coma mi caca

Es más culpa de Ahumada que de otro.

jajjajajaj muertos no les da pena ser de river, manga de pecho frios chupen la pija hijos de puta, me los cogi a todos hoy pelotudos, chupen chupen chupen que hay verga de sobra, metanse a fuji mori y a al negro del orto del keko en el culo, y de canto!!!
jajajaja se los cogio un chileno!!! jajaja ni salas hizo dos goles en un super !!! vieron quien es mas grande !!!1 papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajaj astrada, gallardo, almeyda…por favor, ganen una copa!!! BOCA EL MAS GRANDE DE TODOS!!! chau putos se comieron la PIJAAAAAAA jajajaaj
AZUCAR AZUCAR AZUCAR AZUCAR AZUCAR

Hoy no se que le paso. Pero defensivamente venia cumpliendo bien.


Baneen a este payaso que no tiene mejor cosa que hacer que venir a molestar.

que buena cogida amigos!!! la gozaron!! la pija bien en el culo riverplatense!!! metanse este forto del orto en el culo, muertos, espero que no desciendan, asi me lo cojo una y otra vez…jajajajaj que postal era la tribuna, congelaban de solo verlos!!! ajajajajaj+
chupenme bien la pija manga de putos mal paridos!!! traguen la leche que le gusta !!!1

jajaja KEKO villalaba que muerto!!!1111

firma : el REY DE COPAS

nota: PAPA ES UN IDOLO!!!

baneen la balde de caca este…

Mira vos…

que bronca lo de ahumada, no puede no tirarse a tapar el tiro,yo la verdad no entiendo como alguien puede poner tn poco huevos