Loco me tienen podrido no puden ganar tan facil ganan caminando ensima sigue haciendo goles palermo y nosotros tenemos al muerto de abreu que no le hace un gol a andie por dios basta de esta tortura como mierda hacen para ganar tan facil y river ni al caracas le gana
Loco me tienen podrido no puden ganar tan facil ganan caminando ensima sigue haciendo goles palermo y nosotros tenemos al muerto de abreu que no le hace un gol a andie por dios basta de esta tortura como mierda hacen para ganar tan facil y river ni al caracas le gana
Respuesta: $$$$$$$$$$$$$$$$$$
ahi hizo otro gol mas abreu la concha de tu madre andateeeee
la reee puta madre…
Y después comparan a palermo con un abreu, 3 goles del 9 de boca, y en el tercero la picó.
no es eso eso quisieramos que sea pero no es eso si fuera eso ganarian los mejicanos que el futbol mejicanos tiene mil veces mejor poder economico
MARCHE CANDADO ME CHUPA LA PIJA BOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ![]()
DEJATE DE JODER LOS MEXICANOS SON HORRIBLE, NO CORREN REGALARON EL PARTIDO, MAS VALE QUE LO GANA FACIL BOCA
Pero todos abren el culo con bosta, es increible. Ni siquiera son parejos los partidos.
MARCHE CANDADO ME CHUPA LA PIJA BOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;
Taaaalllll cuaaaaallll!!! Son uno tremendos hijos de puta, con todas las letras!!!
Nisiquiera estoy mirando el partido, pero tengo una calentura ensima
Y después comparan a palermo con un abreu, 3 goles del 9 de boca, y en el tercero la picó
Palermo nos guste o no es un goelador pata dura peor goleador abreu en cambio es un chiste lo viste como juega no puede correr no da un pase no cabeces es un muerto por favor traemos delanteros peores que palermo
La verdad que ya no podemos discutir mas a palermo me parece no???
Increible lo facil q es para boca jugar la libertadores. Esta ya la tienen en el bolsillo, aunq me duela en el alma aceptarlo, pero es asi. De visitante boca pareciera q juega contra un equipo de la b. Increible el respeto q le tienen y la confianza q se tienen ellos mismos.
che loco depues se kejan de ahumada, aca andan diciendo q palermo es regroso y nosotros tenemos a abreu, son hinchas de river? SI LO DICEN UDS ESTA BIEN SI LO DICE AHUMADA ESTA MAL.
Este foro tiene mucho olor raro…mucho bosteringui camuflado em parece