Que bostero te hizo reir mas en el 2014

No es bostero, es verdad, pero no puede faltar el comentarista de este partido:

//youtu.be/lKQl5EcSNjU

:lol::lol::lol::lol:

El comentarista es genial :lol:

El locutor dentro de todo reconocía algo… uh qué golazo de Rojas… uh qué golazo de Mora. El comentarista, NI UNA. :mrgreen:

Me gusta como se termina de entregar a la ira después del gol de Mora. “BUENO, QUIERO DECIR QUE ESTOY RECONTRA MIL CALIENTE”.:lol::lol::lol::lol::lol:

Yo si fuese comentarista de INDEPENDIENTE jugando contra RIVER, más que a la ira me entregaría a la resignación.

Teniendo en cuenta cómo los tenemos de nietos, si se va a entregar a la ira así cada vez que juguemos, no le falta mucho para el ACV. :lol:

En el video del comentarista del rojo, en el primer gol, el tipo dice que la pelota va al primer palo. No va al segundo? de verdad pregunte

Claro, tuvimos un debate en ese momento al respecto.

Claro que entra por el segundo palo.

:mrgreen:

Bien, llegue unos meses tarde a la conversación.
Me quede viendo el gol y pensaba… para, no puedo estar equivocado en esto, entro al segundo palo. Me hizo dudar de si alguna vez había entendido algo de esto (? me quedo tranquilo entonces.

Como olvidarme del payasito triste

:lol:

Boca que asco te tengo jajajajajaj

Mollo fue un cago de risa no solo contra nosotros, miren el de Boc* Vs GELP y caguense de risa :slight_smile:

PD: si alguien tiene el 0-3 contra Rafaela relatado por el me lo pasan?

Lo q me reí de Bianchi nunca me lo imagine en toda mi vida… era para q se quede a vivir en Boquita el gagá.

No lo encontré a ese lamentablemente, pero estos son divertidos, y una yapa de Mollito para el final.

//youtu.be/x9QFNNBK88Y

//youtu.be/dxwLvr2uGWU

//youtu.be/HQZwBdg50cw

"gracias barovero gracias barovero gracias barovero " :lol:

Se dejo hacer ese gol para después atajarles el penal mas decisivo de los últimos 10 años. Trapito es diabólico.

Creo que yo mismo y mi colega El Puma, que como dije, ahora no es un puma, es un perro de calle.

Igual lo quiero.

“poneme la canción del puma, parapam parapam parapaaaaam”

El Mollo ese que relata, un crack. Son un cago de risa los videos que suben a Youtube.

Los arenosos le habrán pedido que lo borre. Encima en ese le da con un caño A TODOS (menos al hombre nitrógeno)

Gracias por tanto Virrey!

Bianchi sin dudas. Preparaba pochoclos en cada conferencia de prensa. Era mejor que cacho garay.

mirenlo a partir del minuto 1:50 y contengan sus enfinteres,esa presentacion berreta con la musiquita de 20 century fox e instantaneamente el gol de gimnasia entra al podio jajajajaja :lol:

//youtu.be/BZ-BhUiS4AM

Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

Vos sos esto:

//youtu.be/IkfSJOaPs2M

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Mientras tanto ustedes:

//youtu.be/lXo-HHrg_Dw

//youtu.be/kRolo8NFHUk

//youtu.be/SkhA_LZ4Kps