Que bostero te hizo reir mas en el 2014

“poneme el tema del puma, poneme el tema del puma… parapam, parapam, parapaaaaaaaaaaaaammmmmm…”:lol:

PARAPAM, sin dudas es histórico.

Su complejo de inferioridad es impresionante :lol:

Gigliotti por hacerse el cancherito y ahora la tiene clavada hasta el fondo del orto.

Ojala que gigliotti juegue en mdp :lol:

Jaja hay tantos buenos pero lo de Bianchi merecía el voto, lo que esperaba sus conferencias para descostillarme de risa, no me olvido más de este año :lol:

La Maquina y camiseta con la banda. XDDD!!!

Y la llorada del comentario. Comparan un “No fue corner” con el robo alevoso que fue lo de Lousteau al no cobrar 8 penales (dicho hasta por Castrilli). Arbitro que por reglamento no podía dirigir a Boca en esa fecha por haberlo dirigido en el partido anterior.

Esa imagen la subi yo me parece, tengo todo igual en mi maquina jaja

Gigliotti sin Mollo no era Parapam…

Mollo por Parapam, Pavarotti, las cornetitas, las cumbianchas, los insultos, la grasada…se lleva el premio Boca Sucia 2014 por afano

todos

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

aha y el pasto del chiqero

Bianchi.

Era un clásico, ver ganar a River, ver perder a Boca (o a la inversa, ver perder a Boca primero y ganar a River después, según quién jugaba a las 18 y quién a las 21:30) y después verlo al gagá explicando que habían jugado bien, que el rival no los había inquietado y que salvo las cuatro ocasiones aisladas en las que los contrarios metieron los goles, había sido un partido en el que Boca fue superior y lo único que fallaba era la definición. :lol:

MÁS PERFECTO QUE ESO, imposible. Depende del orden en que jugasen, venía: primero festejo por River, después carcajadas por ver a Boca o viceversa, pero siempre la cerecita del postre era la conferencia de prensa del gagá. :lol::lol::lol::lol::lol:

Ver a Bianchi ofenderse con los periodistas después de decir que Boca jugaba bien era lo mejor.

Que feo ser bostero

“Yo creo que la victoria era un resultado lógico” Gracias Carlos.

*Gol no legal

//youtu.be/lYC6Xa6-JrM

Mollo, sin dudas. Lo mejor de él fue la entrada con Star Wars y cuando termina la presentación llega el gol de Gimnasia, esa es de no creer.:lol:

//youtu.be/RYU2k3fLNyc

fernando miembro,horacio "latengoadentro"garpani…el negro cometravas y el que se saca fotos de puto contra el espejo sigiloti.

alaluf,poca luz…