que bondi me deja en el metegol de argentinos juniors?

buenoo quiero ir a la cancha vs argentinos y no se q colectivo tomarme. yo soy de flores, un amigo me dijo que el 180 me deja pero no se… :? soy nuevo en esto asi q ni foto se subir jaja :oops:

buenoo quiero ir a la cancha vs argentinos y no se q colectivo tomarme. yo soy de flores, un amigo me dijo que el 180 me deja pero no se… :? soy nuevo en esto asi q ni foto se subir jaja :oops:

Mas sobre la fecha se abrira un tema con todos los datos que tenes que saber para llegar al estadio.

Saludos.

BIENVENIDO AL FORO.

bienvenido !

bue yo de liniers me tomo el 34 … no se si pasa por ahi sino venite hasta liniers estas aca nomas…

el 34 te deja a 3 cuadras mas o menos sobre juan b justo…

Yo me tomo el 21 desde P. Saavedra o el 34 desde P. Pacifico.

Va a haber mucho previa del super ese miercoles, espero poder estar. Espero conseguir entrada.

q zona de flores sos ?

el 113 te dejaa ahi en boyacaa

Aprovecha cuando vayas al club a sacar una revistita de “siempre river” que tiene como llegar a todas las canchas… Igual estas relativamente cerca pero no sabria como decirte… ni siquiera se yo como llegar (vivo en Pque Patricios) jeje… Pero haceme caso, agarra esa revistita que te ayuda

133
q dia se juega ? dia de semana ?

El lunes a la medianoche sale el cómo llegar a la cancha del bicho.

113 es el q te deja mas cerca me parece

El miercoles que viene, previo partido vs bosta.

Yo soy de Avellaneda , la otra vez me tome el 24 pero fui hasta la casa de Nico ahi por Villa Crespo creo y pateamos bastantes cuadras ahora no se tengo que hablar con el , sino ver otra alternativa .
Voy a ir a las 8 de la mañana a ver si me quedo sin entrada

Desde Flores, tenes el 113, el 133 o el 63. Cualquiera esos, es un golazo.

Slds!

De caballito no ahi un puto bondi la puta madre!!

EL 135

grandeeeeeee

el 135 me queda a 3 cuadrasss!

de eel lado local o visitante?

X ALVAREZ JONTE… EL LUNES TE DIGO BIEN PERO SÉ QUE VA.

El 133 (tanto para el de Parque Patricios como para el de Flores) pasa normalmente por la puerta del estadio, así que un día de partido te dejará muy cerca también

el 134 tb.

te deja en nazca y caminas

y el 133 tambien te deja en nazca no ?