Que boludos que somos....

[b]River, el que mejor trata a los árbitros

[/b]La Asociación Argentina de Arbitros distinguió a River como el club de Primera de mejor trato a los jueces. “Los dirigentes siempre colaboran con nosotros y las instalaciones son muy cómodas”, elogió Alejandro Toia, secretario de la AAA.

Salio en Ole…

Yo no lo puedo creer parece que se rien en nuestras caras, hace años luz que no nos dan un penal, favorecen siempre a la bosta, y cuando pueden nos tiran a la lona, y salen a decir eso, sigamos tratando bien a los arbitros asi no nos cobran nada :twisted:

[b]River, el que mejor trata a los árbitros

[/b]La Asociación Argentina de Arbitros distinguió a River como el club de Primera de mejor trato a los jueces. “Los dirigentes siempre colaboran con nosotros y las instalaciones son muy cómodas”, elogió Alejandro Toia, secretario de la AAA.

Salio en Ole…

Yo no lo puedo creer parece que se rien en nuestras caras, hace años luz que no nos dan un penal, favorecen siempre a la bosta, y cuando pueden nos tiran a la lona, y salen a decir eso, sigamos tratando bien a los arbitros asi no nos cobran nada :twisted:

Y que tiene que ver?, me parece muy bien que el Club y la dirigencia trata bien a los arbitros, habla muy bien de River. Que no nos cobren un penal y que a Boca se lo den muy seguido vendra por otro lado, pero me parece muy bien que tratemos bien a los arbitros.

Saludos.

pueda ser q alguna vez ns favorescan a nosotros tamb.

che fer_millo q buena foto tns de avatar o nse la q esta el chacho con el burrito,me la mandas x favor,graxias capo,X LAS DUDAS T MANDE UN MP TAMB

kpaz haya q tratarlos mal putearlos y q duerman en las afueras de las instalaciones

Parece una cargada, pero en cuanto comodidas las instalaciones de River son las mejores, para arbitros, prensa, hinchas y equipo visitante. No son raras estas distinciones, por algo Aguilar se preocupa tanto en TANTAS nuevas salas de conferencias y prensa y todas esas cosas, para quedar bien…

Años luz sin darnos penales, no creo (en el 3 a 3 con el globo nos regalaron uno, porq Rosales se tiró)…

Ahora… estuvieron más de un año sin cobrarnos penales… y los jugadores de River no insultan, no patotean, no maltratan a las marionetas de AFA… te parece q quedamos mal? q dejamos una imagen de débiles?.. con todo respeto amigo, hacete ver…

Nosotros los tratamos bien, pero al q le devuelven el favor es a Boca…:roll:

como hablan pelotudeces

jaja ya nose que decir.
Gestion papada