que boludo este titi!! me hizo rreir

hoy no pude ir a la cancha por que tuve examen en la facu, cuestion lo tuve que ver por tele!! y escuchaba las boludeses de closs y de titi, mientras veia como river los metia en un arco en el segundo tiempo. y en una a titi le preguntan quien fue la figura y dice" no lo se, estoy entre el arquero de America o CABAÑAS!!!jajaja me hizo rreir el hdp, osea cabañas despues del gol no aparecio muchachos, pero que bostero por dios. Ahora no puede disimular un poco, despues de Closs es el periodista menos objetivo que hay lejos!! es como un hincha con un microfono!!!
Che para los que fueron a la cancha como estuvo el aliento? desde aca parecia un descontrol

hoy no pude ir a la cancha por que tuve examen en la facu, cuestion lo tuve que ver por tele!! y escuchaba las boludeses de closs y de titi, mientras veia como river los metia en un arco en el segundo tiempo. y en una a titi le preguntan quien fue la figura y dice" no lo se, estoy entre el arquero de America o CABAÑAS!!!jajaja me hizo rreir el hdp, osea cabañas despues del gol no aparecio muchachos, pero que bostero por dios. Ahora no puede disimular un poco, despues de Closs es el periodista menos objetivo que hay lejos!! es como un hincha con un microfono!!!
Che para los que fueron a la cancha como estuvo el aliento? desde aca parecia un descontrol

A mi no me parece qe titi sea de boca, desde ya que la mujer es re fanatica de River…
En un boludo nomass, xD no es de boca, jeje…

y yo tambien lo vi por la telee porqe el domingo voy a la cancha, y me parecio un re aliento tambien :slight_smile:
vamos mejorando!

DEJALOS A ESOS PUTOS DE MIERDAAAAAAAAAAA

CLOSS HIJO DE REMIL PUTA… COMO NO TE QUEDAS DORMIDO EN LA CAMA SOLAR HDRRRRRRRRRRRRRPPPPP!!! BOSTERO RESENTIDO… PUTO… NO TE ANIMAS A DECIR QUE SOS DE BOCA PORQUE SABES QUE PERDES EL LABURO HDDDDDDPPPPPP
Y NIEMBROO… VIEJO CHUPACHURROSSS!!! SUCIO… COMO LO PUEDEN GALARDONAR TANTO A ESE SUCIO… SI ES EL PERIODISTA MENOS IMPARCIAL QUE HE VISTO EN MI VIDA… NO MIRA CON OTROS OJOS LAS COSAS QUE NO SEAN A FAVOR DE LA BOSTAA… HDPPPPPPPPPP COMO LOS ODIO!!!11

Y BUE,

TITI FERNANDEZ…

ESTUVO EN CANTANDO POR UN SUELDO… eso dice todo,…

nose si alguien vio en abran cancha a la prima de titi fernandez.,. ajhaj mimi fernandez… ajajaj es igual… pobre titi hasta korol le rompe los huevos…

chau closs… chau niembro… vallanse a la re con… de su madre… :smiley:

niembro y clos: TE QUERES MATARRRRRRRRRR!!! TE QUERES MAATAAAAARR!! TE QUERES MATAR CHE BOSTERO, TE QUERES MATAAAAAAAAAAAAARRR!!!

Hoy estaban mas bosteros que nunca, insoportables!!!

jajaja no lo vi por tv , fuii a la cancha y a la popuu , en la popuu se cannto bastanntee , bienn ,creo q el aliento estuboo bueno pero lo mejor de la noche , fuee la pibita en la ppularr , jaja q cuando la filmaban en la pantalle , se bajaba los pantalones jajajaja una gandee ,

saludoos

yo no creo que titi sea bostero… pero elegir un jugador comom el mejor jugador del partido cualquiera se puede equivocar… muchas veces eligen uno que nio fue… pero xq ven otra cosa nada mas… no xq sean bosteros precisamente…

salu2!!!

yo lo beo por teve y los escucho por radio peri hoy me conforme con la radio juso me tuve que ir con mi viejo a no se donde sali con el mp3 los uriculares yva como loco en la calle jaj

me chupa la japi clos y miembro

che loko no tienen radio???

para q escuchan a esos bosteros de mierda q se la pasan hablando boludeces!!

miembro y toss…vayanse a la reputisima madre q los pario!!

saludos…

See Sho Los Putee Todo El Partidoo… Cuamdo En El Segumdo Tiempo… Dicem Qe Ortega Taba Jugamdo Mal. Qe Se Sho Acada Rato Deciam Bludeces… Ii Shooo Hijo De Pu… Callate… Pero La Prox … Qe Juege River… Lo Voi A Ver Por Tv. Ii Escuchar Por Radioo… Por Qe Estos Hdp No Los Puedo Ni Escuchar… Ii Al Chileno… Largala Hmo Ii Apenaz La Avia Agarrado…

Vamooos Riveer …!

eligieron al arquero como figura!!! que esta bien, tapo varias, pero perdio!!!..el burrito merecio ser la figura…

ajajajaja see,
yo casi me caí de culo cuando escuché q lo qrían elegir(o eleJir (?) a ese como figura.
terrible

el burro falcao y abreu las figuras

sin dudas ariel ortega la figuraaa

jaja el boludo de titi atraveso toda la cancha cuando ya se abian ido casi todos…yo estaba todavia… y le empezamo a gritar GORDO PUTO …GORDO PUTO
jaja
y el chabon levantaba la mano y saludaba

VIEJO!!!

TENGO BRONCA, PERO TENGO BRONCA POR USTEDES LOS HINCHAS DE RIVER!!

NO ME VOY A CANSAR DE HINCHAR CON ESTO…

NO PUEDE SER QUE RIVER HAYA DADO VUELTA UN RESULTADO HOY, Y ALGUIEN ESCRIBA QUE UN PERIODISTA ‘‘supuestamente’’ SEA HINCHA DE OTRO CLUB, A MI QUE MIERDA RTA DE QUE CLUB ES!? ADEMAS TITI FERNANDEZ ES UN GORDITO SIMPAME IMPOTICON Y SIEMPRE FLOREA A RIVER, DEJEN DE LLORAR CON BOLUDECES LOCO!!

HABLEN DE LA ACTUALIDAD DE RIVER EN VEZ DE LLORAR CON QUE LOS PERIODISTAS SON DE OTRO CLUB, ENCIMA EN VEZ DE DECIR QUE NO SON DE RIVER, COSA QUE SI PODRIAMOS DISCUTIR, DICEN QUE SON DE OTRO CLUB, A MI QUE ME IMPORTA QUE SEA DE OTRO CLUB!? YO QUIERO A RIVER Y NO TENGO NINGUNA DUDA,

¿USTEDES?

CON ESTAS COSAS NO ME LO ESTAN DEMOSTRANDO…

Jajaja Abreu…? Peor Q Clos Y Don Niembra Vos…abreu Lo Unico Q Hizo Fue Bajar Una Pelota…dsps S Dedico A Su Duelo Personal Con Serbanstes…(abreu Aver Cuando Empezas A Meter La Pelotita¬¬)

Lauti,que radio transmite a River x fm porque me resultaria mas facil llevar el mp3 a la cancha.Saludos

la verdad no tiene sentido tu post!!! va de onda