Que bien

Che que bien el gran Yamon, se esta comiendo 3 con Arsenal de local, bien lo del gran Yamon.

Saludos

Che que bien el gran Yamon, se esta comiendo 3 con Arsenal de local, bien lo del gran Yamon.

Saludos

:?: :?: :?: :?:

pobrecito…

bien el kaiser eh!!! ganó todo lo que jugó, incluyendo grandes goleadas y desempeños.

Ramón con un campeonato solo en san lorenzo y salió campeón… El kanser cuantos ganó en total? ajajaja por favor.

Que al pedo creas estos thread …

che de onda no da ni para contestarte,no se que decirte. :?

y xq lo comparas con pasarella???
xq no lo comparas con russo q llego y en el primer semestre gano un titulo internacional???

Estos threads tira mierda… encima con ese avatar…

Hay muchos que escupen para arriba…
Yo no estoy de acuerdo con este tipo de mensajes, pero tampoco lo señalen, hubo tantos boludos que hicieron treads poniendo “que grande el equipo Ramon” y varias otras cosas en mencion a las victoria de RD que tampoco pueden decir mucho, esos mensajes tampoco me parecen bien.

y xq lo comparas con pasarella???
xq no lo comparas con russo q llego y en el primer semestre gano un titulo internacional??
[/QUOTE]

xq estamos hablando de river… por eso lo comparo. Además el muchacho(con el avatar de passarella) atacó supuestamente a los que nos gusta ramón y la comparación es inevitable.

esta claro que quiere hacer polemica pero???

Marcelo, como es referido al partido de la Copa Sudamericana lo tengo que cerrar porque ya se està hablando en otro thread.

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=2277

No es mala voluntad amigo, espero que lo entiendas.

Si queres abri uno hablando lo que quieras de Ramón Díaz, que no hay problema.-