Que bien se lo ve a don Alfredo Davicce

En la noche de ayer estuvimos cenando con 500 socios de River de diferentes extracciones (conmigo llegaron a hablar gente de Lancioni y de Santilli), y más allá del diálogo, cada más amplio, puntual y contundente de Caselli con la gente, me llamo poderosamente la atención Don Alfredo Davice.

Yo pensé que era un hombre de mucho mas edad de la que tiene. Pero esto no sería un problema para mi, porque las grandes civilizaciones edificaron su grandeza con los consejos de ancianos. No digo que Davice lo se, y eso es perecisamente lo que estoy tratando de destacar.

Estuve charlando con él unos quince minutos y quede sorprendido de su frescura de pensamiento, y de sus nobles sentimientos millonarios. Davice está muy preocupado por esta situación, y por eso volvió al “ruedo” de la política. Además, como bien lo destacó durante la charla, ve en Caselli al personaje ideal.

“Si, se parece al loco Liberti”, me dijo en determinado momento, aclarandome porque le decían “loco”…ya que era por sus faraónicas ideas, las que a la corta se transformaron en realidad.
“Un día vamos a tener el Estadio más grande de la Argentina, y van a terminar diciendonos que somos todos bacanes”, cuenta la historia que dijo Antonio Liberti una vez en la esquina de Libertador y Tagle, cuando el Río de la Plata aun llegaba a esos terrenos en donde hoy está edificado el Monumental.

“HAY QUE PONERSE LAS PILAS COMO NUNCA, TRABAJAR CONTINUAMENTE PARA SALVAR A RIVER DE ESTE ABISMO”, dijo en un momento con el rostro compungido.

Al despedirme de él me dió un abrazo y un apretón de manos que son el signo más saliente de su vitalidad.

A tener en cuenta este detalle, porque estámos hablando del mejor presidente de River de las últimas decadas, y está dispuesto a dar la vida por River.

En la noche de ayer estuvimos cenando con 500 socios de River de diferentes extracciones (conmigo llegaron a hablar gente de Lancioni y de Santilli), y más allá del diálogo, cada más amplio, puntual y contundente de Caselli con la gente, me llamo poderosamente la atención Don Alfredo Davice.

Yo pensé que era un hombre de mucho mas edad de la que tiene. Pero esto no sería un problema para mi, porque las grandes civilizaciones edificaron su grandeza con los consejos de ancianos. No digo que Davice lo se, y eso es perecisamente lo que estoy tratando de destacar.

Estuve charlando con él unos quince minutos y quede sorprendido de su frescura de pensamiento, y de sus nobles sentimientos millonarios. Davice está muy preocupado por esta situación, y por eso volvió al “ruedo” de la política. Además, como bien lo destacó durante la charla, ve en Caselli al personaje ideal.

“Si, se parece al loco Liberti”, me dijo en determinado momento, aclarandome porque le decían “loco”…ya que era por sus faraónicas ideas, las que a la corta se transformaron en realidad.
“Un día vamos a tener el Estadio más grande de la Argentina, y van a terminar diciendonos que somos todos bacanes”, cuenta la historia que dijo Antonio Liberti una vez en la esquina de Libertador y Tagle, cuando el Río de la Plata aun llegaba a esos terrenos en donde hoy está edificado el Monumental.

“HAY QUE PONERSE LAS PILAS COMO NUNCA, TRABAJAR CONTINUAMENTE PARA SALVAR A RIVER DE ESTE ABISMO”, dijo en un momento con el rostro compungido.

Al despedirme de él me dió un abrazo y un apretón de manos que son el signo más saliente de su vitalidad.

A tener en cuenta este detalle, porque estámos hablando del mejor presidente de River de las últimas decadas, y está dispuesto a dar la vida por River.

Davice va con Caselli? Si es asi muy lindo lo que dice pero NO!

Pocas veces propaganda tan barata como la que acabo de leer. Despues de hablar bien de Caselli, ahora como firmo con Davicce, empezamos a hablar bien de Davicce? Mañana se alian con Menem y empezamos a hablar bien de Menem?

Donde hablaste con gente de Lancioni en una cena de Caselli? Quienes eran? Lugar?

Saludos

Mañana Lancioni se viene con nosotros y hablamos bien de Lancioni?

No es necesario. Porque nosotros no hablamos mal de él.

No me respondiste lo de la “cena”… con quien hablaste de Lancioni? … lugar?

Ojala se muera, es igual de lacra que Aguilar, Israel y Passarella

JUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¿No te das cuenta de que acá a Caselli no lo va a votar nadie? Tan boludos no somos…

Se lo ve tan bien como a don Corleone en los últimas días.

jajajajaj, qué grande, alfredito davicce, es como el loco liberti jajajajaajajajajajaj, por sus ideas faraónicas. Cuales fueron las de alfredito? jajajajaja. Dejense de joder muchachos.
Por qué no salió a hablar en algún momento alfredito? otra lacra, fue junto a santilli los que empezaron el vaciamiento sistemático de la institución.

jajajajajaja es poco serio lo de estos muchachos

que pase el que sigue

la ultima vez q lo vi tenia grandes dificultades para caminar a don alfredo…comparar a caselli con liberti es como comparar a robert flores con el enzo.

SI DAVICE TE DA UNA CARICIA EN LA MEJILLA, TE VOLTEA, PENDEJO

PELODTUDO. Y NI HABLEMOS SI PONE UN POCO DE FUERZA
Y TE METE UN BIFE, PORQUE TE CUELGA DE UN PALO.

COMO SE NOTA QUE VOS, COMO MUCHOS, NO TIENEN

EL MENOR CONTACTO CON LOS DIRECTIVOS.

Jajaja, cuánta tolerancia del Caselli boy.

Bajá el tonito y no escribás con mayúsculas.

Encima de bostero ,prepotente el Chamaco este. Te queda poco Chamaco77

jaja es un puterio esto

don alfredo es el “padre de la bestia”


que parezca un accidente.

Jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajja :lol:

Que frutero sos amigo.

Sos cualquiera.