que bien que juegan argentina sin tristelme

la verdad viendo el partido, para que necesitamos a tristelme en la seleccion…

basta de la mentira mas grande de todas que este freezer

la verdad viendo el partido, para que necesitamos a tristelme en la seleccion…

basta de la mentira mas grande de todas que este freezer

JAJAJA LA VERDAD !!!
VAMOS EL KUN !

Reaccionaste tarde.

Estaba viendo el partido y pensé lo mismo. Messi jugando de enganche o mejor dicho, suelto, la rompe. A este equipo cambio a Carrizo en vez del Pato (no entiendo que hace ahí), y Tevez por Cruz.

Si tenes razon. el juego era prolijo y simple, pero muy atacante

ojala este sea el puntapie inicial para q no lo citen mas, no se puede jugar asi calculando todo como el frizer, hay jugadores rapidismos q no se entienden con el, ojala se de cuenta el borracho, aunq lo dudo, si fuera asi: empiezo a ver la seleccion de nuevo…

ES ciertoo…!!!:slight_smile:

Si, mucho mejor partido sin riquelme, como la rompieron el kun y messi. Falto un gol de Cavenaghi para que sea PERFECTO.

Muy bien Argentina ayer… que quieren… si no jugó rolito tristelme… jaja

Sin tristelme es mejor igual para mi deberiian estar Andujar, Alayes, Saviola y Cavenaghi de titualr.

jugando así se podrá ganarle a Brasil?

Juan Roman Riquelme es un Bueno Jugador pero no créo que sea el mejor 10 para el Equipo Nacional de Argentina.

Messi - Aguero, Tevez ( o Cavenaghi ) seria el Mejor en Mi Opinion :wink:

Chau Riquelme, aunque rindio en el equipo…pero chau riquelme, dejense de joderrrrr Basile & Cia.

che…paremos el humo…está bien…ganamos 4 a 1 con Messi y Agüero y palanca de sexta con palanca al piso, pero no le ganamos a Nadie…esos mexicanos tenian un hambre horroroso, no ofrecieron nada de resistencia.
De cualquier manera, Argentina jugó muy mucho mejor sin la heladera trizte.

que esperamos, si tenemos a una estatua con suerte de dt.

Se nota mas dinamismo, y mayo rapidez.Con Rquielme en cancha , se realentiza todo y sonpartidos aburridos y lentons.

Que associacion de Delanteros seria Mejor para Vosotros ?

  1. Aguero - Cavenaghi

  2. Aguero - Tevez

  3. Tevez - Cavenaghi

Los 3 con Messi en “10”

Gracias :wink:

sii juega mucho mejor riquelme no tendria q jugar encima es un pecho frioo el puto ese

sisi… yo haria lo mismo