Que bien nos hubiese venido...

… tener un técnico realista para darse cuenta, tras el primer partido nomás, que el plantel que tenemos es horrible y declarar que no hicieron nada de lo que les pidió y avisar que empieza la limpieza sin importarle lo que piensen los players porque tiene los huevos necesarios para borrar a quien, a su juicio, no puede jugar en primera.

… un técnico ganador que trabaje sobre la táctica y no deje librado al azar, o peor, a las decisiones individuales de estos fracasados porque así nos está yendo. Digo esto porque River tiene errores muy graves conceptuales y basicos, como por ejemplo no saber volver a defender y cubrir los espacios vacios, leáse relevos defensivos. Ni hablar de cambios de ritmo, abrir la cancha, tenencia de la pelota, etc…

… que el Tolo Gallego hubiese venido a River y rajar, de una vez por todas, a todos los perros que visten nuestra gloriosa camiseta. Me hubiese encantando que las palabras que dijo el domingo las haya dicho como técnico de River.

Estoy harto de escuchar todo el día a los periodistas decir que River no juega a nada. Recien ahora se dan cuenta!!! hace mas de 4 años que no jugamos a nada.

Y mas harto me tiene que todos los fracasados no tengan un mínimo de autocritica y declaren, por ejemplo, que el primer tiempo jugaron bien…

Y queda demostrado, por si a alguien le quedaban dudas, que cualquier equipito medianamente serio nos pega un baile terrible.

La serie de partidos que definen el semestre empezó como lo esperaba. Y como puse en otro thread, no quería otro super clásico con la bandera “aunque ganes o pierdas” pero evidentemente vamos camino a eso…:evil:

… tener un técnico realista para darse cuenta, tras el primer partido nomás, que el plantel que tenemos es horrible y declarar que no hicieron nada de lo que les pidió y avisar que empieza la limpieza sin importarle lo que piensen los players porque tiene los huevos necesarios para borrar a quien, a su juicio, no puede jugar en primera.

… un técnico ganador que trabaje sobre la táctica y no deje librado al azar, o peor, a las decisiones individuales de estos fracasados porque así nos está yendo. Digo esto porque River tiene errores muy graves conceptuales y basicos, como por ejemplo no saber volver a defender y cubrir los espacios vacios, leáse relevos defensivos. Ni hablar de cambios de ritmo, abrir la cancha, tenencia de la pelota, etc…

… que el Tolo Gallego hubiese venido a River y rajar, de una vez por todas, a todos los perros que visten nuestra gloriosa camiseta. Me hubiese encantando que las palabras que dijo el domingo las haya dicho como técnico de River.

Estoy harto de escuchar todo el día a los periodistas decir que River no juega a nada. Recien ahora se dan cuenta!!! hace mas de 4 años que no jugamos a nada.

Y mas harto me tiene que todos los fracasados no tengan un mínimo de autocritica y declaren, por ejemplo, que el primer tiempo jugaron bien…

Y queda demostrado, por si a alguien le quedaban dudas, que cualquier equipito medianamente serio nos pega un baile terrible.

La serie de partidos que definen el semestre empezó como lo esperaba. Y como puse en otro thread, no quería otro super clásico con la bandera “aunque ganes o pierdas” pero evidentemente vamos camino a eso…:evil:

Si tambien nos hubiera venido bien
…Haber votado con inteligencia.

o sea… no creo que haya hecho falta mucha inteligencia para darse cuenta que con el plantel de mierda que teníamos mas dos refuerzos bastante inoperantes como Fabbiani y Gallardo la cosa no iba a cambiar mucho… un tipo que pesa mas de 100 kgs y otro que viene de fracasar en la liga yanqui… se puede esperar mucho de eso?

Basta con hechar la culpa a la gente que voto, uno cuando vota acepta un proyecto que parece bueno, no creo que nadie haya dicho’’ votemos a aguilar asi nos va mal’’
Estamos a tiempo todavia , nosotros la gente lo podemos sacar a adelante…

Gorosito es tan mediocre que con tal de darse el gusto de dirigir a River acepta cualquier cosa. Y es un cadena: Un presidente al que no le preocupa el presente futbolistico de River, y por eso trae a un tecnico que no se queje de los jugadores de mierda que tiene que fueron traidos por, el presidente. Si el mismo plantel vistiera la camiseta de Banfield, con el mismo antecedente del apertura del año pasado, Gorosito no hubiera agarro ese equipo. El tipo sabe que no le da el cuero para dirigir un equipo como River y esta aprovechando que en este presente nadie quiera agarrar este equipo y entonces lo llaman al primer boludo que se quiere sacar las ganas de dirigir un equipo como River.

pero fueron 2 veces master, 2 veces

Luis, yo de hecho no esperaba mas que esto. No estoy sorprendido tampoco, al contrario.
Lo que planteo es que para mí, era el momento del Tolo, un tipo ganador y con chapa que se puede bancar limpiar a cualquiera y me hubiese encantado escuchar lo que escuche el domingo pero siendo DT de River.

Con respecto al equipo, hay falta de compromiso en muchos futbolistas, hay muchas limitaciones en casi todo el plantel (lamentablemente el que es un burro esta bien fisicamente y el que algo sabe con la pelotita esta hecho mierda) y es imposible siquiera pensar en el torneo local.
Ni hablar del DT al cual hasta ahora lo tuve en observación y realmente se nota una falta de trabajo terrible. River tiene errores fundamentales que, estoy seguro, no los cometemos ni vos ni yo jugando con nuestros amigos.
Que se entienda lo que digo, la parte técnica le corresponde a los jugadores y ya sabemos que son de madera.
La parte táctica le corresponde al DT, y River no ofrece absolutamente nada en ese aspecto. No sabe defender, no sabe relevar a un compañero, no sabe tener la pelota, no sabe hacer presión sobre el rival en bloque, no sabe atacar y ni hablar de hacer alguna jugada preparada de pelota parada. Osea la nada misma…

Ya sabemos todos que los culpables están mas arriba, estamos de acuerdo, pero la falta de compromiso del DT y de los jugadores ya roza lo alevoso…:evil:

Gallego dixit mayo de 2000 " y de boca no me importa nada… y si ellos ponen a palermo yo lo llamo a enzo" :evil: :evil: :evil: :evil:

y si, para inteligencia y hacer limpieza Ramon Diaz es ideal!

No podemos matar a un tipo, que de 5 equipos que dirigió salió campeón en 4, en distintas competiciones y distintos paises, por haber cometido 2 errores puntuales en su carrera.
Que le queda entonces al resto?

Y asi estamos , cometimos el error 2 veces y asi estamos y cada ves Peor .

Saludos, David

lo que necesita el club es una dirigencia eficiente que baje linea desde arriba que river no es joda ademas de buenos admisnistradores porque este club la guita la genera lo que pasa es que se la afanan y el resto va a un barril sin fondo llamado pasivo,un director tecnico que sepa parar un equipo y un plantel de jerarquia que sepa que aca se viene a ganar…este club no necesita chuparle los huevos a un muerto que viene por una monedas y a un director tecnico que se fue al descenso!!!

maxi q hace rulos locos en tu avatar?!

supongo q es ironico o queres q te agarremos bronca no se jajaja :lol:

[quote=“burro_10, post:14, topic:72624”]

maxi q hace rulos locos en tu avatar?!

supongo q es ironico o queres q te agarremos bronca no se jajaja :lol
[/QUOTE]le habia defigurado el nombre,pero ya no se puede escribir mas…:lol:ya lo vamos a garacar :lol:

Si los candidatos son…

Menem, De la Rua, Duhalde, Rodriguez Saa y no se… Cavallo.

Me queres decir como se vota con inteligencia en un caso asi?

NO hermano no es asi, sabes porque??? porque lo votaron 2 VECES, yo te puedo entender que te comieste el paquete la primera vez, pero la segunda vez que pensaste??? o acaso te parecio bueno el primer mandato de Aguilar???
UN podo de autocritica el HINCHA / SOCIOm es muy culpable de este presente.

Esa es la duda que voy a tener siempre, que pensaron los que votaron a Aguilar por segunda vez o en que se basaron para volver a votarlo

Nos hubiese venido bien…que a Aguilar le hubiera dado un paro cardiaco apenas asumio.

Si vos ves que el barco viene mal y se está por estrellar por lo menos cambiá el capitan, el que sigue puede ser mejor, peor o igual, pero por lo menos tenés algo de incógnita de como manejará el nuevo capitán en este momento.