¿que banda robo mas banderas y/o trapos river o boca?

osea cual de estos dos equipos robo mas trapos???’

pero q se hallan robado solo entre estos 2 equipos n mas

xq he visto videos en dond se robaron unos a otros

pero yo quiero saber entre river y boca n mas

saludos;)

osea cual de estos dos equipos robo mas trapos???’

pero q se hallan robado solo entre estos 2 equipos n mas

xq he visto videos en dond se robaron unos a otros

pero yo quiero saber entre river y boca n mas

saludos;)

jaja. :roll:

y quien te dice que alguien lleva la cuenta no? xD

ah no pense en eso jajajaskldjaslj

me olvid d tenerlo en cuenta

pero bue

kajskjaskjas

maxi.ale.92@hotmail.com

saludos:mrgreen:

Mira la cosa es que river tiene trapos de la 12
En cambio voka le roba trapos a la gente comun…

No se pueden comparar en eso los cagamos

La anterior barra era mui fuerte corri a varias i como decian aca,la barra de river se enfrentaba con las barras de los otros,no con la gente comun,la anterior barra tenia mucho aguante i sin fierros!

La de ahora no qeres decir?

si decis entre barras es obio, ademas aca no se denuncian los robos como lo hacen las otras :lol:

Quedaron patovicas ?

Alguien vio alguno en banfield?

es muy relativo…
yo como hincha de river te digo q lbdt robaron mas a los bosteros porq asi lo creo, no por mi fanatismo.

en cambio, la barra de boca, les hace creer q ellos nos corrieron a nosotros en MDP, que le roban las banderas a la barra ej: m.coronado, dicarlo presidente, etc.

antes la barra de river aguantaba con las otras barras porq tenia codigo y a la gente comun no le hacia nada
en cambio los bosteros le robaban a gente comun y mostraban esos trapos como si fueran de los borrachos… no viste q siempre antes de q estuvieran los patovas en los borrachos decian: LBDT no se hacen un trapo con su nombre porq siempre los pierden… y es mentira… osea… nunca se plantaron los bosteros…

la barra vieja tiene banderas con estrellas de la 12
y los bomboms con estrellas tmb !
aparte de todos los visto en foto !

es mas, voka denuncia los trapos =P

Yo vi varios, no tanto como antes igual me parece…

este chavon esta a full con los theead pelotudos

Es relevante eso ?. Por que la verdad en cuanto a hinchada se refiere…Lo veo tan absurdo discutir acerca de trapos, quien corrio a quien…:roll:

la 12 tiene mas pero son de gente comun, los borrachos tienen menos pero si son de la 12 y algunos mas tambien, les re cabio, y tambien me dijeron que no se si es verdad, que los tirantes que tiene boca que supuestamente son de river se los sacaron a deportivo moron

ni los borrachos ni la 12 tienen banderas GANADAS EN COMBATE

ellos tienen la de di carlo que era de la barra anterior

y nosotros tenemos la de caniggia y la 12 pte

ahora q nadie fantasee boludeces xq salvo en mardel plata

(q fue una escaramusa) jamas hubo un mano a mano entre ambas

terminemos con estas pavadas.

he dicho jeje! :twisted:

ajajajajaja

BRAVO!!!

jajajaj

es posta man , no digo q los mios sean buenos ni mucho menos el 90% son una verga para los ojos exclusibos del foro, pero bueno
no entiendo en q puede cambiar el mundo si river o boca tiene mas trapos de sus nemesis , = tengoq admitir q boca tiene mucho de moron jaja poco de river es mas si nos descuidamos tiene trapos de lujan

sin fierros?
no te la crees ni vos

Anda hacer un censo en las barras para ver quien tiene mas trapos. Cono se hablan muchas boludeces y tiran cualquier cosa, cierro.