P2P es torrent tambien no?? Con razon en la semana me baja lento y ahora me baja a 20/40kb…
ahi pueden medir la velocidad
yo pago 256 kb en ciudad a 130 pesos
pero me la subieron a 2.5 megas al mismo precio
Speedy , el mas basico creo , hace un año y pico que lo tengo y nunca tuve problemas .
lo probe, me marca download speed: 727 kb/s , upload speed: 242 kb/s en uno y
646 219 en otro
Telecentro papa!
era “multiplicacion” no duplicacion, igual que a mi, te multiplicaron la velocidad por… 1,2 :roll
[/QUOTE]
Menos mal que no te la multiplicaban por 0,2,porque salias perdiendo,jejejej.
Yo tengo un proveedor local,via satelite.
Habia que hacer algo para que los de Fibertel te suban la velocidad o asi solo te la subian sin avisar?
Speedy y es una pija al menos conmigo…imaginate que me he quejado tanto que setiembre y octubre no los he tenido que pagar porque me han bonificado por no tener el servicio andando como lo prometenn…asi que muchachos, si no quieren paagar, a quejarse!!!
largaron una campaña (mail a tu casilla, revista de cablevision, tele y afiches) avisando que a los clientes le multiplicaban la velocidad, en el mail tenias un link que te decia que velocidad ibas a tener y a partir de cuando, al mismo precio, sin hacer nada, hasta me llgo otro mail avisandome “a partir de hoy ud tiene 3 megas”, algo asi
Yo no se bien cuanto pago speedy pero creo que me viene bastante , aparte veo que hay de 3 , 10 , 20 megas :shock: y yo sigo con 256 je . Igual se la banca
Fiber 3M, anda bien el servicio, la verdad en 5 años creo q si se cayo 3 veces es mucho, tengo el modem viejo el Motorola que es un caño, lo que me jode es que limiten un poco los p2p pero bue es Argentina …
[Saludos]