¿Que banda ancha tenes?

Fibertel a full

Tiga me preguntas estas boludeses por msn para hacer encuestas nomas xD

Speedy y me anda como el oortoooooooooo!!!

arnet y estos dias anda muuuuy mal

Fibertel

Tenía Fibertel y andaba para el orto, me pase a Speedy y estoy conforme.

Speedy

por suerte me anda lo más bien…

Arriba, arriba, andale, andale…

Fibertel , tenia de 2,5 y me lo subieron a 3 megas :locura: , con el servicio no tuve mayores problemas, casi nunca se corta

Chupala esteeban xD

Cuanto pagas por 3 megas?

Cuanto pagas por 3 megas
[/QUOTE]

los mismos 120 que pagaba antes por 2,5, hace poco hubo una campaña que te “multiplicaban” la velocidad, desde el 29/9 tengo 3 megas en vez de 2,5

speedy desde hace dos años

Fibertel 3M me garcaron, tenia 2.5M y con eso de la duplicacion me subieron a 3 nomas los muy guachos.

era “multiplicacion” no duplicacion, igual que a mi, te multiplicaron la velocidad por… 1,2 :roll:

te falta yabiru la banda ancha de la coperativa de tortuguitas 512 es una masa

Arnet.
Excelente para los P2P y bajar cosas, no así para los juegos online, salvo después de las 12 de la noche…pero esto último poco me importa.

Fibertel de 3 Megas desde quelo multiplicaron, ahora bien la velocidad real nunca pasa de los 300Kb/seg y la velocidad de P2P esta limitada de lunes a viernes la liberan los fines de semana que ahi si esta bueno para darle al Ares a full asique los invito a que entren en www.speed-o-meter.com o pongan esas palabras en google y los manda a una pagina donde les mide la velocidad real de conexion de internet que tienen lo calcula enviando un paquet de datos y haciendo el calculo dependiendo del tiempo que tardo tu conexion en bajarlo.

Fiber 3M.

Los módems Webstar son un artefacto demoníaco hecho para joder a la gente.

En serio, jamás vi una poronga semejante.

Yo quiero el Motorola de Ciudad :S

Fibertel hace 1 año

Al principio ( 1999-2006 ) tube Arnet.

Ciudad

un dia de cada mes se me cae pero despues anda bastante bien