cmo suenan los bombos de la 12 loco…jaja…q hijos d puta…aliento cero…pero los bombos suenan…cmo se nota q canal 13 le sube el microfono de ambiente…river mete el triple de bombos y en la tv no se escuchan ni ahi…q asco q son por dios…
y hay giles q se sigen comiendo el chamucho
TAL CUAL LOCO EN EL 13 PARECIERA QUE PUSIERON LOS MICROFONOS EN MEDIO DE LA GORDAS DE LA 12 SE ESCUCHAN LOS BOMBOS MAL MIENTRAS QUE EN FOX NADA QUE HIJOS DE PUTA SE PASAN YA!!!
jajaja me das lastimaa gallina friaa …ganamos copas todos los años, la libertadores la ganamos por ultima vez en 2007 e igual el templo estaaba a un 85% las populares a full como siiempre, 37000 personas segun datos oficiales. En cambio vos que te moris por ganar una copa metiste 22000 personas en ese freezer inmundo que tenes en belgrano, ni la unica popular q tienen llenan.
Y de aliento con una gallina no se puede hablar directamente xq no pueden pensar JAMAS q alientan mas q boca, somos los mas reconocidos por eso y uds nunca alentaron , no quieran cambiar la historia, siempre fueron amantes del buen futbol y fueron a su canchita a ver el espectaculo comodamente sentados, asi q no jodan.
No no esta mal, pero entonces hablenme de semillero y de jugadores finos y habilidosos, no de aliento. Yo como buen bostero prefiero mil veces los huevos en los jugadores, pero por eso somos tan diferentes, cada uno orgulloso de su estilo. Uds quedense con el paladar negro y el frio en las tribunas, que yo me quedo con los huevos, el hambre de gloria y el aliento constante del jugador nro 12. Y basta con el tema de los parlantes xq ni uds mismos se lo creen, y no saben como explicar la explosion de la bombonera todos los domingos.
Y eso q es? una grabadora de cd?
en fin no me interesa discutir a estas horas de la noche… y menos con un bostero , mira canal 13 y fijate como se escuchaba la “hinchada de boca” y despues pone fox notaras un gran cambio
adios:cool:
Jajajajajajajajajajajajajajaja, que chamuyero es éste bostero sucio mamita. Baneenlo por favor, urgente. Me está doliendo mucho la panza de la risa de los chamuyos que dice.
Chau mugriento… se ve que estás al pedo.
La gloriosa número 12
QUÉ FEO ES SER BOSTERO, QUÉ EN UNA VILLA TIENE QUE VIVIR!!
Hoy en la bostanera habia la misma gente que habia contra los paraguayos el otro dia en el monumental, la diferencia es que los que tienen abono en boca no pagan, en River pagan todos.
hayyy entro un defensor del jugador numero 6, los que en las malas vacian la cancha, necesitan parlantes para escucharse, y canal 13 les sube el volumen para que no se den cuenta q estan mudos, encima son tan boludos, q los enfocan y estan inmoviles, BOCA SOS LA MENTIRA DEL MUNDO ENTERO!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaaaaaaaajajajajaaaaa
la explosion son de los parlantes que acoplan hijo de mil puta!!!
toca de aca la concha de tu madre boliviano indocumentado!!
y decile a los putos de canal 13 que sigan subiendo el volumen y los microfonos,dan verguenza,no cantan nunca cagones de mierda!!
alienten como river manga de putos!!
las ex 12 ya fue!
la mentira se acabo
Siempre es un asco esta cancha, curiosamente tuve un dialogo con un amigo bostero:
EL:
Que asco como esta la cancha de Boca
YO:
Siempre es un asco :S
El:
¬¬
Mas que un asco es una verguenza que un equipo “grande” sobre todo mediaticamente no pueda llenar la cancha, y que encima tenga ese campo de juego, vas bien amor ameal, el nuevo aguilar =D