Que asko la vostanera

Estan viendo eso :S , qe verguenza dios , lo unico lleno la popular de medio , todo lo otro vacio :S , huecos totales x todos lados , la 3er bandeja , bue ni les cuento :S

Que verguenza

DIOS ES DE RIVER!

Estan viendo eso :S , qe verguenza dios , lo unico lleno la popular de medio , todo lo otro vacio :S , huecos totales x todos lados , la 3er bandeja , bue ni les cuento :S

Que verguenza

DIOS ES DE RIVER!

Jajajaja, no llenan el cenicero ese, que verguenza bostero, ésta es tú gran obsesión? No va nadie.

que ojete tiene ese palacio, la defenza de cuenca parece la de river

y estos son los putos , que quierén hacer su Innodoro más Extenso ? ? ? :lol: .
si no llenan el que tienen ahora, pretenden llenar lo que quieren construir jajajajajajajajaj dejaté de Joder bosta , si tuvieras un Estadio como el de RIVER PLATE . no llenabas ni el 10%

MÁS asqueroso , la duplita de la mierda ( Niembra y Closs ) .
como dice el masi14 : ALTA AMPLIFICACION , [b]terriiiiiiiiiiiiiiible los PARLANTES

ah bueeeeeeee lo que faltaba la gorda NIEMBRA, comparando a las Figuras Brasileras con Vargas y Battaglia , que PEDAZO DE TRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIPLE HIJO DE PUTA
[/b]

es terrible la amplificacion de sonido que tiene canal 13 con el audio de la tribuna, comparenlo con fox sports.

como cabeceo tan malllllllllllllllllll diossss compraron a salcedo???

ni lo veo pero me imagino como esta alentando la 12 jajajaj

Un chabon de Cuenca hizo algo parecido a Ahumada en el gol de Palacio…

ni se gasten en mirar ese partido, hay cosas mas productivas que pueden hacer jaja

Pongan Canal 13 y despues Foxs, terribles los parlantes

que hacen viendo a la mierda esa?
si no existen ,no se preocupen!el arreglo de la tele ya lo sabemos todos,lo que hace canal 13 hijo de mil puta para arreglar todo

jajajajajajajajajajajajajajaja mato esa firma, lo unico demasiado grande

no la estoy mirando, pero el marco no debe cambiar mucho… parlantes por aqui, huecos por alla, pozos en la cancha… etc

jaajajaja no se puede esperar nada positivo de la bosta… no estoy viendo el partido jajaja pero debe estar vacio como siempre…

Nunca la llenaron, la van a llenar ahora jaja!!

jajajaja terriblemente vaciiaa la vostaneraa… un asco

Yo lo estoy mirando por internet y mientras les rompo las pelotas a los vosteros en el chat jaaja

nunca la llenaron es mas chica q la nuestra,los bosteros son amargos son amargos de verdad

yo estoy viendo a Gaudio que esta por perder con Gimeno Traver, y desues empieza Planeta Gol:cool:

loss bosteros son amargos… son amargos de verdad (8)