Que asco

Que me da Marcelo araujo. No hay otro relator menos bostero??

Que me da Marcelo araujo. No hay otro relator menos bostero??

Es lo que tiene que hacer tambien, sigue la campaña de Boca y le vende humo a los hinchas de Boca, a nosotros nos pusieron uno que es hincha de todos los que juegan contra River, pero bueno:lol::lol::lol:

Asi deberia actuar el gordo chancho de fucks. y el cara dE PELOTUDO giralt

Debe ser que hoy vende que el equipo sea horrible y que la gente sea hincha de la hinchada, Boca sostuvo su “grandeza” 80 años con el mito del equipo que hacia un papelon contra cualquiera y a pesar de eso su cancha “latia” por lo pasional y seguidora que era su gente; ni hablar Racing. Hoy River paso a ser eso, el equipo al cual le pega todo el mundo futbolisticamente y destaca a su gente, el tema es que antes si River seria este Boca a nuestros hinchas no les vendias nada con el ganar como sea, hoy Boca vende con el mito del equipo solido y ganador como River vendia como el que ganaba, gustaba y goleaba siempre, aunque muchas veces realmente los equipos iban a perder por poco al Monumental, le entregaban la pelota a un River que hacia lo que queria, y Boca paria todos los partidos, sacando luego una chapa de equipo aguerrido.
Para mi la prensa en la construccion del futbol argentino tiene que ver un 40 o 50%, casi al mismo nivel que los dirigentes, porque si fuera por dirigentes para mi este Boca tiene jugadores para jugar a otra cosa, para jugar mucho mejor, pero se sostiene en resultados y una supuesta mistica que la prensa sostiene y le conviene.

¿por qué?

Lo que hizo antes del partido con los goles de Boca y la participación de Riquelme fue un asco.

Vieron el gol de silva en offside cuando lo anularon dijo: NO NO NO NO

Es un asco de bostero, seguramente en algun momento nos va a relatar a nosotros y eso me da más bronca y asco

que ganas de vomitarle en la cara

Gritó el quinto gol de independiente ccccccccccccc

//youtu.be/D9_Coh5QUBQ