Que asco

recien viendo como niembro le hacia una nota a pompillo…
en la mesa le preguntan a merlo como pensaba q le iba ir a boca en la copa, y merlo tiro pasa tranquilo…
y le preguntaron a merlo si le hubiese gustado jugar en boca? y merlo respondio no, y a los de boca tampoco les hubiese gustado q yo juegue…
y niembro tiro: “por q eras un jugador para boca” y pompillo dijo “si, merlo era jugador para boca” y se rieron…

a q se debe esto?? a lo bostero hijos de puta q son los periodistas???

recien viendo como niembro le hacia una nota a pompillo…
en la mesa le preguntan a merlo como pensaba q le iba ir a boca en la copa, y merlo tiro pasa tranquilo…
y le preguntaron a merlo si le hubiese gustado jugar en boca? y merlo respondio no, y a los de boca tampoco les hubiese gustado q yo juegue…
y niembro tiro: “por q eras un jugador para boca” y pompillo dijo “si, merlo era jugador para boca” y se rieron…

a q se debe esto?? a lo bostero hijos de puta q son los periodistas???

merlo hacia hacha, cortaba piernas, por eso decian que era para vok…los bosteros cuando vana sacar algo de calidad que perdure en el tiempo?? niembro segui en la b vos y tu chicagon…

Bue, tampoco para tanto jajaj.

ah bueno si era por eso me quedo mas tranquii…

ya con escuchar q los bosteros de hoy en dia dicen q mascherano es jugador para boca me ponen nervioso

Niembro tmb dijo que Riquelme era un jugador para River

na, bastante tenemos con abelairas jajaja

y caceres tambien es para vok, porque mete goles en contra :smiley: segui asi paragua, acordate de meter otro en contra el 4 de mayo, y gritaremos paraaaaagua

jaja
ya se lo “ovaciono” a guillermo, asi q porque no a caceres

Se lo vi a Niembro tirandole flores a la dirigencia de Voka tambien…

Yo juro que podria ser el gol que mas grite en mi vida si caceres llega a hacer un gol en contra versus river

Odio eso de que todos los que nosotros tubimos que se destacaban y destacan por poner mucho y son bastante mas que los de la mugre, digan que eran jugadores para voka, y nadie dice que los pocos que ellos tubieron que jugaron decentemente al futbol eran jugadores para River…
Por ejemplo yo nunca escuche decirle al gordo trolo de maradroga, “vos eras jugador para River” o a Tevez, o a Rojitas… esos son todos los que se me ocurren.

Saludos

Basta de darle bola a toda esa manga de bosteros mal nacidos…

Siempre es igual…

Tengo una foto en la que Merlo y JJ están con la camiseta de Bosta puesta luego de un superclásico, en el vestuario de River… No se como postearla…
Es tristísima… por Merlo… JJ ya nos curó de espanto en 1983…

¿que garompa es el URL? Quiero subirla

Lo enganche justo. No entendi lo de Niembro. :confused:

Podria decir que hay muchos de boca con la camiseta de River…pero no seria relevante, boca no tiene idolos…

El tema es que antes era otra cosa yo que se…
Merlo es confeso hincha de River, JJ también… yo que es un tema delicado, estoy más que seguro de que se arrepentiran de algunas cosas…
Pero repito era otra epoca

Re: Que asco:CHURRASCO!

DAMASCO:roll::roll::roll::roll::roll: