Que asco!

No sé si alguien está viendo al colorado Liberman en Fox. Está haciendo una defensa de Passarella que da asco.

No sé si alguien está viendo al colorado Liberman en Fox. Está haciendo una defensa de Passarella que da asco.

Y que se puede esperar del pelotudo ese

Yo estoy viendo…no se si lo esta defendiendo: critico lo de Ojeda, y la falta de autorcritica…

Che y que argumento dio para defender al kaiser

Vignolo también lo defendió en 90 minutos, la semana pasada… Se ve que los sobres siguen al día…

Concretamente que dijeron?

También miren lo que ven ustedes.

Alguno vio el informe de BenditaTV?

Estos bosteros defendiendo a Passarella me hacen acordar a mí mismo, cuando intentaba convencer a mis amigos bosteros que el Chino Benítez era un gran técnico. Es así, cuando las cosas están mal en la casa de tu enemigo, querés que sigan así y que no cambien nunca.

no vean esos programas… son insalubres para la mente.

lo q mas me sorprendio hoy fue lo del Chavo Fucks en Duro de Domar…

Jej, es muy cierto. Pero en mi caso, las cosas que escucho las agarro haciendo zapping, así que imáginate la cantidad de boludeces que dirán en una hora de programa, si a mí me asquean con 20 o 30 segundos…

conta (?)

Dijo que la culpa no es solo de Passarella, que si los jugadores ven pasar la palota por delante suyo como en el segundo gol eso ya no es culpa del técnico, y que este por lo menos da la cara. :shock: :shock: :shock:

conta (?
[/QUOTE]

En el informe de futbol, no dijo nada, solo q passarella se equivoco en poner solo un hombre de marca y no 2!!! pero nada de q deberia renunciar ni nada, y eso q le mostraron el informe donde sale cherquis vialo diciendo q 4 a 1 es un resultado de renuncia…

Osea…es tigre…no podemos poner Doble Cinco.

Ah…y tambien dijo q es un torneo irregular y q todos los equipos son irregulares porezo river es irregular.

Dijo que la culpa no es solo de Passarella, que si los jugadores ven pasar la palota por delante suyo como en el segundo gol eso ya no es culpa del técnico, y que este por lo menos da la cara. :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

x dios, como puede decir eso el chavo

Dijo que la culpa no es solo de Passarella, que si los jugadores ven pasar la palota por delante suyo como en el segundo gol eso ya no es culpa del técnico, y que este por lo menos da la cara. :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

x dios, como puede decir eso el chav
[/QUOTE]

No, no fue el Chavo el que dijo eso, fue Liberman.

el chavo dijo lo otro…va…enrealidad se callo la boca y no dijo una meirda…kizas la halla salido laburo denuevo en TYC

O quizas los tiempos televisivos…