Aunque hayan pasado muchos dias lo de ayer del cuervo me termino de asquear. NO PUEDE SER QUE OTRA VEZ ESTEN A 4 PARTIDOS de otra copa… Quiero viajar al pasado cuando nosotros ganabamos lastima que no pegamos mas de una copa… Si la ganan se van a 7… me voy a morirrrr!!!:evil:
Aunque hayan pasado muchos dias lo de ayer del cuervo me termino de asquear. NO PUEDE SER QUE OTRA VEZ ESTEN A 4 PARTIDOS de otra copa… Quiero viajar al pasado cuando nosotros ganabamos lastima que no pegamos mas de una copa… Si la ganan se van a 7… me voy a morirrrr!!!:evil:
un garron!!! pero bueno, ya vamos a pasar adelante!!!
ademas ver un san descenso de mierda, que un poco mas y salia a la cancha en 11 - 0 - 0. uno piensa ¿¿estos muertos nos ganaron a nosotros??
la concha de la lora, mañana ganamos y el torneo es nuestro!!!
Si yo me fui del laburo 2-0 con los cuervos y cuando llegue a mi casa mi suegro que es de ellos me estaba esperando en la puerta con esos 11 MUERTOS afuera de copa… Jamas pense sentir vergüenza pero estos HIJOS DE PUTA empezando por Aguilar lo lograron… Lo unico que pienso es que si consiguen la 7ma van a pasar AÑOS y AÑOS para poder igualarlos… Encima despues escuchar al pelotudo de ahumada elogiando a la 12… No sera una pesadilla todo esto?
La pesadilla es que haya boludos haciendo topics de este tipo…:roll:
Ya es artante ver tantos Temas de Boca…Nos hace mas mal…De onda te digo.
A mi tambien me da bronca a ellos no les cuesta nada ganar los partidos nosotros nos cuesta ganarle hasta a gimnasia de la plata pero bueno son cosas que pasan
Ya vamos a salir adelante de esta
DEJEN DE AUTOFLAGELARSE CON BOCA SOMOS RIVER CUANDO SE VAYA ESTE MAMARRACHO DE PRESIDENTE QUE TENEMOS VUELVE TODO A AL NORMALIDAD. Y REPITO DEJEN DE ENDIOSAR A BOSTA CON ESTO TIENEN MATERIAL PARA SEGUIR CARGANDONOS Y SI LES GUSTA TANTO VAYANSE AL FORO DE LOS SUCIOS DE LA 12 Y LISTO!!!
AMIGO TE DOY UN CONSEJO??? no te maquines con los bosteros estos!, ignoralos, si te sirve de algo, en el cual tenes que estar orgulloso! es que nosotros no abandonamos como ellos!, ELLOS ESTUBIERON TODA SU VIDA!,TODA SU HISTORIA BAJO LAS BALDOSAS!, SALIAN A LA LUZ DEL DIA CUANDO GANABAN UN CLASICO!, SON AMARGOS!, TE DEJO UNA FRASE QUE ME DIJO UN AMIGO MIO! A MI ME SIRVE!
" EL SENTIMIENTO Y LA FIDELIDAD NO SE MIDE POR COPAS NI TORNEOS" los bostas si!, cuando van mal arrugan, se entierran!
saludos!
PD: SE QUE DUELE…PERO YA VANA VENIR LAS BUENAS NUESTARS Y VAS A VER QUE LO QUE TE DIGO ES VERDAD…
ya aburre todo el puto dia hablando o pensando en vosta ? cortenla.
DEJA DE HABLAR DE ESTO FLACO YA PASO !
MIRA PARA ADELANTE PAPA
Ya paso en TyC, en Fox, en canal 13, en ole??? NOOOO y encima los kilombos en nuestro querido River siguen apareciendo… Estoy MUY PODRIDO. No se si quiero q llegue el Domingo…
:twisted:
BOCA TIENE ALGO QUE NOSOTROS NOS CURRARON Y ES PLATA QUE LA USA POR SUPUESTO PARA ARREGLAR ALGUNAS COSITAS A SU FAVOR
Omarcito, te digo una cosa: YA ESTAS BANNEADO.
Te voy a dar 5 minutos para que reconozcas que sos bostero antes de enchufarte el parlantito y darte un voleo en el orto del foro, asi que ya sabés…aprovechá estos 5 minutos que te quedan de vida acá para reconocer tu bosteridad, bardear o lo que se te cante el culo. Pasados esos 5 minutos sos historia.
:twisted: :twisted: :twisted:
Ellos en la misma situacion que se encuentra River hoy en dia, colgaron banderas negras, de eso no te olvides nunca. Que lindo es ser de River Plate.
“AUNQUE GANES O PIERDAS”
Lo repito, alentar y acompañar es nuestro deber. Si seguimos negando la realidad y “creyendo” cosas que no existen vamos a seguir viendo como nos levantan copas en la cara muchachos… Hay que hacer autocritica, no es malo
Este Ahumada sigue haciéndose usuarios en el foro eh…
A tu ban me lo paso por el 5to forro del culo. Es obvio que River(güenza) esta como esta por la falta de huevos no solo de los 11 que juegan sino tambien por la manga de giles que alienta a un grupo de perdedores. Si pensas que soy de Boca, es logico
Rafariver, que feo montaje que hiciste, si queres te doy unas clases de Photoshop gratis