Que arquero te gustaria que venga ?

Campestrini o Saja

¿Almunia?

Barovero o Saja
Villar
Chiarini
Sosa
Montoya

Che, yo soy uno de los que pregonan el “hablemos con racionalidad y no pidamos a Buffón” pero… TAN CARO ESTARÁ CLAUDIO BRAVO (arquero de la selección chilena)??? donde está jugando???

Campestrini y no se habla más

Coincido en casi todo salvo por Barovero que para mí desde que apareció en Atlético Rafaela es un muy buen arquero (en Huracán la rompió y en Vélez cada vez que le toca atajar lo hace bien), sobrio y al que la pinta medio desgarbada y con cara de nada le juega en contra a la hora de la consideración general. Para mí sería ideal para River. Pero no creo que venga porque los marmotas de los dirigentes están en cualquiera.

Sosa no es imposible porque tiene el pase en su poder y por lo que tengo entendido no opondría resistencia para venir.

Marchesin me encanta o sino Fábio, del Cruzeiro.

Fabián Assman
Justo Villar
Mariano Andujar
Oscar Ustari

Hilario navarro

Le reconozco a Barovero buenas etapas en todos sus clubes, pero para mí el mejor nivel de asentamiento, maduración y paridad de rendimientos altos lo consigue recién en Vélez. Lo de Huracán y Rafaela lo vi como muy buenos partidos pero no grandes etapas en el compendio. Es un arquero que a mí no me transmite tranquilidad y que en el area intimida poco. Gran atajador de pelota, pero bajo mi punto de vista con capacidad limitada en muchos aspectos técnicos del puesto, sumado a que por edad no tiene mucho margen para perfeccionarlos. Prefiero alguien o más joven y con más proyección o de su misma o mayor edad pero con mejores antecedentes.

Respecto a Sosa, lo veo demasiado identificado con el Ríachuelo más alla de que llegó hace poco, sinceramente no lo noto con entusiasmo ni voluntad de cruzarse de vereda. Es una apreciación personal simplemente…

Ivarov…
Saja es el que mas me gusta, aunque mucho no los conozco a los otros. Ese Vilar patea tiros libres además.

Campestrini y que se quede Chichizola. Chau Vega, gracias por nada.

En Huracán, Barovero jugaba contra 21. Los 11 rivales y sus 10 compañeros. Algo parecido a Assmann en su primera etapa en Independiente, que si no se hubiera lesionado, lo tendría como prioridad.

Primero, hago el intento por Herrera. Cuando digan que no, iría por Campestrini o, en su defecto, Bologna.

No esta mas el camerunes por el que casi se va Chichizola? :lol::lol::lol:.

No me gustan muchos arqueros, si no es uno BUENO, apostaria por Chichi nuevamente, no me parece un mal arquero.

¿Que onda Montoya el de Velez?

saja

PD vega anda a vender oregano y pimenton en la feria hijo de puta

En LPM dice una nota que a Vilar le metieron 65 goles en 48 partidos en México…
Nos tapó el agua.

No sé quien puso antes a Villar el paraguayo ,está todo roto y le hacen goles de cualquier lado.

villar es malismo, ya de por si tiene una estatura de villaba,no tiene manos…para mi es un pesimo arquero.

Para mí, de los que ‘habrían posibilidades de que vengan’, el que mejor va a rendir es Campestrini.
Lo veo con chapa para el arco más grande, quién sabe…

Su ídolo es Burgos :mrgreen:

Mi sueño seria Buffon!

Me gusta Campestrini, Chichi de suplente madurando; me da la impresión que puede llegar a ser un buen arquero.

Me da mucha pena y angustia que, a pesar de las situaciones en sus respectivos clubes, sea tan difícil tentar a un jugador para venir a River. Antes (SI, YA SE) te los traías por el pancho y la coca viejo, que bronca.

Saludos.