Que arquero te gustaria que venga ?

Richard Tex Tex. Para cualquier dibujado, que venga uno con onda.

SAJA!
:evil:


Prefiero a Benji toda la vida…

:lol:

Ami me encantaria darle otra chance a carrizo. No creo que se de asique que venga Saja Quien carajo es Vilar viejo?

-Sosa
-Servio
-Chichizola

Alguien con manos y q no me de bronca.

Sebastian Sosa.

-Sara
-Bologna
-Campestrini

Muslera , el arquero de Uruguay

de lo que están en esa lista, Campestrini y después Sosa. Sino también me gusta Marchesin y Barovero.

De esos Sosa.

Beto Bologna

Johnny Herrera

y creo que Chichizola se merece otra oportunidad, porque sin la presión del descenso se enmarca dentro de las condiciones de un futuro gran arquero.-
Fuera de los errores que cometió , como casi todos los grandes, Amadeo y Fillol inclusive,analicen bien sus actuaciones y podrán corroborar lo que digo.-

Sebastián Sosa.

Con Sosa ya practicamente imposible, me gustaría Chiarini, que es mucho más terrenal. Otro imposible que me encanta es Johnny Herrera

Sosa tenia que haber venido, porque mierda lo rechazaron la concha de la madre que karma esta dirigencia del orto!

Sosa

Nelson Ibáñez de godoy cruz lo encuentro un buen portero

Johnny Herrera es un imposible amigos de River ayer en la final del torneo nos regalo un titulo mas siendo la gran figura del partido tapando 3 penales y súmenle a esto que hace poco fue elegido el mejor de Sudamerica. Ya es un ídolo azul y si parte creo que lo haría a Europa.

[b]Algunos foristas no aprendemos más… Parece que el HUMO de Lugano no nos hace recapacitar y ahora piden a Johnny Herrera y Marchesín, dos arqueros que valen 4 palos por abajo de las patas.

el título del thread está mal: debería ser "¿Que arquero te gusta y CREÉS QUE TIENE CHANCES DE VENIR?

A mi me gusta Assmann y Chiarini[/b]

Yo hubiera traído a Assman pero el tema es que se rompió todo.

Chiarini me parece ideal para traerlo de suplente.

Del fútbol local, había pocos a los que considero a la altura.

1-Saja: Imposible de pagar.
2-Campestrini: Imposible que Arsenal lo largue post campeonato.
3-Gabbarini: Lesionado
4-Assmann: Lesionado
5-Marchesin: Opinión muy personal, para mí de enormes condiciones. Pero Lanus no lo va a largar.
6-Sosa: Imposible.

Barovero, Bologna, Chiarini, Vilar y demás arqueros ofrecidos que rondan o superan los 30 años y encontraron su primer gran techo post 25 para mí no sirven. Suelen empalmar un año bueno y después vuelven a su mediocridad habitual.

Yo si es necesario gastaría el único cupo de extranjero disponible en un arquero del exterior. En el fútbol uruguayo y en el chileno siempre hay buen material para ir a buscar. El tema es que hay que estudiar cada caso puntual, cosa que esta dirigencia no va a hacer…