¿Qué arquero debe incorporar River?

Ver resultados de la encuesta: ¿Qué arquero debe incorporar River?

Volatentes: 40 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Navarro H.: 19 (48%)
  • Navarro N.: 13 (33%)
  • Toselli C.: 3 (8%)
  • Castillo J.: 0 (0%)
  • Bravo C.: 0 (0%)
  • Campestrini C.: 3 (8%)
  • Broun: 2 (5%)

¿Qué arquero debe incorporar River? VOTEN!!!

ninguno ,prefiero a ojeda

A ninguno alcanza con lo que hay, che conozco a solo 2 de esa lista

ninguno tenemos a 2 arquero hay q darle minutos a ojeda y sino en el banco esta vega

esos arqueros para RIVER??? ah bueee

andujar

Un equipo que va a jugar 2 torneos debe contar con 3 arqueros con experiencia en 1ra. División, el 3º arquero no puede ser alguien que venga de la B ó de inferiores que nunca haya debutado. Cuando se juega el mundial, que son 10, 11 partidos nada más se llevan 3 arqueros, acá hablamos de 30 partidos en 5 meses. Nunca pasa nada pero el día que pasa terminamos padeciendo.

Che poné algún arquero de Nivel!!! jaja…todo bien con los pibes del ascenso y los Navarro…pero esperemos a Ojeda o Vega…sino hay q sacar de las inferiores…sí o sí…

Ninguno. Ojedita.

No coincido, con todo respeto lo digo. Para mi con los dos arqueros que tenemos mas alguno de abajo para la eventualidad estamos bien. 3 arqueros con experiencia son 3 sueldos de experimentados, y los mas probable es que el 3º arquero no juegue nunca, como viene pasando en River desde hace años, en los que el 3º arquero es un jubilado de lujo. Si llega a tocarle el turno eventualmente al 3º arquero preferiría pensar que “era su momento”…mirá el pibe Martín “no se de quien es mi pase” Gullotta en Racing, se lesionaron los dos de arriba y…! Mirá Carrizo en su momento. Hay que confiar en los pibes, eso creo yo.

En la encuesta voté por Hilario Navarro que me parece el mejorcito.

yo voy mas allá. a mi me parece que el titula debe ser un arquero con experiencia y de primer nivel, y el suplente ya un pibe que pinte para bueno pero que se banque ser suplente y que no genere presion al titular.

vega tiene que atajar

che, no esta la opcion ninguno?

Chede ahi conosco 3 arqueros quienes son los demas tiren referencias.
Conosco a los navarro y a broun (q no se como ataja)

:roll:

increible la verdad…

Navarro N.

de la lista no me gusta ninguno, ojala venga andujar. si no viene nadie, espero que simeone no cometa la pelotudez de poner al enano ojeda: no da seguridad, no puede salir a cortar centros, no ataja penales, no sabe jugar con los pies; no sirve como arquero de un club con aspiraciones importantes. de ultima vega tiene que ser titular.

De todas maneras me dás como ejemplo a Rasin, que juega solo torneo local mientras que River apunta siempre a 2 torneos sin contar las eventualidades de posibles llamados a Selección, te digo porque alguna vez el pato Fillol se fue muchos meses, Mundial incluído, y River tuvo que afrontar los 2 torneos y se dieron muchas ventajas, aparte no creo que salgan muchos más Carrizo por un largo tiempo. Abrazos.

Toselli es muy bueno.