Que Arabes Boludos.

El multimillonario árabe Sulaiman Al Fahim dijo que "Diego Armando Maradona debe ser el presidente de un club porque tiene el poder de cambiar un equipo". Además elogió a Messi y reconoció que su juego lo hace amar a la Argentina.

No sé si Diego Maradona puede ser un buen entrenador. Lo que creo es que él debe ser el presidente de un club y tener el derecho a elegir y comprar jugadores. En Nápoles empezó de cero y construyó un gran club. Él tiene el poder para cambiar un equipo de fútbol”, dijo el dirigente árabe según publicó Sport.es Al Fahim tiene 31 años y es un exitosísimo empresario que acaba de comprar el magistral de Linares, tras haber sacudido al mundo del fútbol con la compra del Manchester City en septiembre de 2008.

Nunca estuve con Maradona, pero espero que sea pronto”, se entusiasmó Al Fahim. “Messi es un jugador que me hace amar a Argentina nuevamente. Amo a Argentina de nuevo”, concluyó

que Boludos estos Arabes colocar de ‘’ Presidente ‘’ a esté personaje. . :lol::lol:

El multimillonario árabe Sulaiman Al Fahim dijo que "Diego Armando Maradona debe ser el presidente de un club porque tiene el poder de cambiar un equipo". Además elogió a Messi y reconoció que su juego lo hace amar a la Argentina.

No sé si Diego Maradona puede ser un buen entrenador. Lo que creo es que él debe ser el presidente de un club y tener el derecho a elegir y comprar jugadores. En Nápoles empezó de cero y construyó un gran club. Él tiene el poder para cambiar un equipo de fútbol”, dijo el dirigente árabe según publicó Sport.es Al Fahim tiene 31 años y es un exitosísimo empresario que acaba de comprar el magistral de Linares, tras haber sacudido al mundo del fútbol con la compra del Manchester City en septiembre de 2008.

Nunca estuve con Maradona, pero espero que sea pronto”, se entusiasmó Al Fahim. “Messi es un jugador que me hace amar a Argentina nuevamente. Amo a Argentina de nuevo”, concluyó

que Boludos estos Arabes colocar de ‘’ Presidente ‘’ a esté personaje. . :lol::lol:

Esta bien que maradona no te guste, pero tampoco todo lo que diga o digan de el, tenes que descalificarlo. Para maradona no puede ser presidente ojo eh! IGual ese araba no tiene nada de boludo te lo puedo asegurar.

El boludo sos vos gordo corky

maladroga presidente?

un aguilar 2:lol:

Peor que la gorda, SEGURO 100%

Saludos.

No me lo imagino para nada a Maradona de presidente…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
gordo corky terriblee
:lol::lol::lol::lol:

MALADROGA NO PUEDE HACER NADA

jaja antes de salir a jugar en sudafrica les va a dar unas linitas de coca a los muchachos…

jajaja, la verdad q ni conocen a maradroga

No me lo imagino a Maradona presidente.

Capaz que hace mejores cosas que Aguilar…:mrgreen:

Estoy en barcelona hace 7 años y no me olvido de la Banda Roja…este sabado vamos a instalar una antena parabolica para poder seguir viendo al millo en nuestra filial barcelona.Aqui todos sentimos mucho a River y extrañamos lo que antes para nosotros era normal "Jugar y dar Catedra de futbol,cosa que los que tenemos ese paladar,ayer comiamos de primera y hoy somos mortadela barata.No importa ,estos burros de hoy junto con el presidente de cuarta que tenemos no podran empañar nunca la historia y el buen futbol que siempre nos regalo…El Mas Grande…un ABRAZO DE GOL PARA TODOS DESDE LA DISTANCIA !!!..AGUANTE EL MILLO !!!

jajajajajjaaaj por favor no jodan :S

Si es presidente seguro compra al Lobo Cordone y al Chino Garcé, de una. :lol:

Unos boludos barbaros los arabes!, ya no saben que hacer con la guita que tienen…

jajaj…no saben nada esto de futbol

tanta gente pobre en el mundo y pensando boludeces…