Pongan las apuestas apuestas q hayan perdido alguna vez…
No pongan perdi 10 pesos, o perdi una patada en el traste…
yo por ej: perdi q river iba a ganar los ultimos 3 partidos… perdio contra tigre, el mas accesible, me chape a una gorda q era mas fea q patada en la ingle… ustedes?
[SIZE=2]
Pongan las apuestas apuestas q hayan perdido alguna vez…
No pongan perdi 10 pesos, o perdi una patada en el traste…
yo por ej: perdi q river iba a ganar los ultimos 3 partidos… perdio contra tigre, el mas accesible, me chape a una gorda q era mas fea q patada en la ingle… ustedes?
[SIZE=2]
En el ultimo superclasico perdi 30 mangos… Aparte se jugo un jueves y el sabado fuimos a bailar y la entrada salia 40 mangos, me da 10 pesos y me dice “Sacame la entrada”, LA BRONCA me dio lo que me hizo :mrgreen:
aposte una caja entera de botellas de coca-cola a uno que me venía con que Brasil le iva a ganar a la Argentina la final de la copa America 2007. no le di ni mierda
Bernat y su banda de mediocres perdedores perdieron un asado porque Bieler hizo 5,5 goles en el pasado torneo… Todavía estoy sentado en la mesa cagado de hambre esperando que me paguen…
en el 2006 tenia un profesor de fisica fanatico pero fanatico de racing, y yo era el mas identificado con river, asique cuando jugamos entre si tuvimos q apostar
apostamos 2 facturas para todo el curso, y eramos 34 en total
fue el partido que perdimos 3-1 con gol del polaco bastia por arriba a carrizo
asique tuve que comprar como 6 docenas de facturas, la cara de boludo que me quedo fue impresionante
Perdi 5$ xk dije ke arg le ganaba a alemania a una compañera xk em jodia ke perdiamos y yo para ek se calle le aposte todavia no al vi para pagarle bue en el claso 5 $ y a mi vieja le vengo apostando ace 2 años ke si river le gana a boca en el chikero le compro al camiseta negra cn la franja roja