QUE AMARGURA ESTA SELECCION POR DIOS...!!!

nanana tremendo … basile no te das cuenta la concha de tu madre q te tenes q ir ? … EL CATA DIAZ? BATTAGLIA? FREEZELME? GAGO?.. I QUERIAS LLAMAR A PALERMO LA CONCHA PUTA DE TU MADRE HDP… no entiendo loko q amargura … , si no fuera por CARRIZO este partido lo perdiamos… por dios q asko q me da este ekipo… q amargura por dios !!! , DEJEN DE AGRANDAR A MESSI , DEJEN DE AGRANDAR A AGUERO Q PARA MI ES UNA MENTIRA , FALTAN HUEVOS EN ESTE EKIPO , SI EL EKIPO TUVIERA LOS HUEVOS Q TIENE MASCHERANO , seriamos campeones de todo

nanana tremendo … basile no te das cuenta la concha de tu madre q te tenes q ir ? … EL CATA DIAZ? BATTAGLIA? FREEZELME? GAGO?.. I QUERIAS LLAMAR A PALERMO LA CONCHA PUTA DE TU MADRE HDP… no entiendo loko q amargura … , si no fuera por CARRIZO este partido lo perdiamos… por dios q asko q me da este ekipo… q amargura por dios !!! , DEJEN DE AGRANDAR A MESSI , DEJEN DE AGRANDAR A AGUERO Q PARA MI ES UNA MENTIRA , FALTAN HUEVOS EN ESTE EKIPO , SI EL EKIPO TUVIERA LOS HUEVOS Q TIENE MASCHERANO , seriamos campeones de todo

BASILE=BOSTERO DE MIERDA=MUERTO

TOMATELA BASILE SAQUEN A TODOS LOS BOSTEROS DE LA SELECCION EL UNICO QUE SE SALVA ES GAGO

AGUANTE RIVER PLATE

no se calienten con estos muertos inflados por el periodismo.

VAMOS RIVER EL DOMINGO

BATTAGLIA-GAGO-CAMBIASSO

y eso q jugamos ocntra peru. q cagazo tenia basile.

Sencillamente lamentable. Un mediocampo para utilizar cuando estás ganando en el Maracaná contra Brasil.

si jugabamos asi ocntra brasil perdiamos 7 a 0, peru es muy corto de tecnica porezo solo empatamos. taban festejando el 1 a 0 (con gol encontra) como un campeontato, me elegre mucho q vargas (la figura del partido) halla hecho eso.

ojala se de cuenta y de un paso al costado, por el bien de todos.

Que queres con el borracho este de basile… y los tristes jugadores que convoca…

Mi vieja es de Racing, lo vio jugar a Basile pero ahora lo Odia con toda el alma…

Basile biembro de la BBC:

Borrachos, Burreros y Cabareteros

de lo mas amargo en los ultimos tiempos

horrible,que mas decir!!!

el cata diaz,frezeerme,abondanzieri,bataglia y menos mal que se rompio el tomuer de pajermo!!!
y el viejo de mierda de cabarutero con el talquito de mierda con el otro pelotudo!!!jajajaja
que verguenza damos,y bue…a jugar con australia…con suerte!!!

fuera la bosta de la seleccion!!!:evil::evil:

como no va a cambiar y vbamos a seguir dando verguenza lo mejor que le puede pasar a la seleccion es qe este tipo se vaya…juega horrible

Voy a hacer un analisis de lo que vi del partido y de ciertos jugadores , lo quiero hacer no como hincha de river sino como de argentina.
El arco es claro que tiene que estar carrizo , ataja muy bien y tiene personalidad.
Abajo hay jugadores como demichellis , colochini , el gaby milito , nico pareja , garay , etc , hay jugadores pero faltan numeros 3 y 4 de jerarquia es por eso que tiene que jugar con linea de 3.
Cata diaz , Heinse por ejemplo no pueden jugar en la seleccion.
En el medio es claro el 5 es mascherano el mejor jugador de la seleccion es una bestia , impresionante. el reemplazo para mi es claro es bataglia pero lamentablemente ayer lo puso para atacar de 8 y para defender de 5 asi es imposible jugar el 5 tiene que tener el timing y la vision de cahcha no puede estar volviendo por derecha con la pelota en movimiento y ver donde se ubica. Ojo salvo la distancia Bataglia no es masche queda mas que claro. Gago creo que jugo bien fue uno de los mejores y cuando juega con mascherano se entiende muy bien para mi tiene que jugar.
Cambiaso no se sabe de que juega de terror ayer cuando se lesiono gutierres en vez de poner a di maria pone otro cinco , nadie iba por izquierda todo por derecha , ho casualidad que el gol de argentina viene por derecha y el de Peru por izquierda , faltando 5 minutos en vez de mandar a zabaleta de 4 y zanetti de 8 no habia nadie para marcar y bataglia fallo mal por el entranador , el boludo de niembro le echo la culpa a messi que perdio la pelota a la altura del area grande , NIEMBRO esta pago por el capitan frio. Hablando del capitan frio es un impresentable todos los centros afuera en la barrera , de terror SAQUENLOOOOOOOOOOOOOOO no siente la camiseta es un pechi frio. Messi se espera mas de el , arriba solo aguero no puede
Basile da un paso al costado ya fracasaste en el 94 que entraste por repechaje y ahora que??? otro fracaso mas.???

Esta Seleccion es mediocre. No la banco un carajo, estoy totalmente a favor de todos sus rivales, desde que perdio 0-3 contra Brasil. Grande Vargas…!!!

Yo creo q Gago es un gran jugador no tiene nada que ver q es ex vok

gago, palermo y tevez son buenos jugadores…el cata diaz no creo q tenga nivel para jugar en la seleccion, pero ayer no desetono…
ahora respecto d la seleccion es una verguenza, no c da cuenta basile q si quiere armar un equipo al rededor d alguien tiene q ser de messi q es el unico q pueda ganar algo jugando solo, con aguero o tevez…todo x poner a riquelme q para cuando paro la pelota y levanto la cabeza messi ya pico 4 veces y esta desacomodado…
realmente es una lastima q tengamos la mejor seleccion d los ultimos 20 años x lo menos y q este mogolico desaproveche a los jugadores de semejante forma

pd: no entiendo como zanetti sigue jugando en la seleccion, creo q fue lo unico digno q hizo pekerman

cata diaz no me parece q tiene q estar en la seleccion,bataglia tampoco,riquelme es bueno ,hay q admitirlo,pero me gustaria mucho q lo saquen,y prueben a otro,es muyyy lento el tipo este…y cambiaso,nunca me gustoooo…

y nose q pretenden aquellos q lo putean a messi ,el tipo es buenisimo,pero no significa q tenga q ser siempre figura…aparte en los juegos olimpicos,muchos goles fueron por meritos o avivadas de el…

ayeer riquelme taba jugandoo para el ortoo, lo podria haber sacadoo. .q hdp estee basilee

jajajaja… como me hacen cagar de risa con esas pelotudeces… claro, del funcionamiento del equipo, ni hablar…