Que amargos son los bosteros

Bueno paseando por youtube me encontre con un video donde la mugre le roba un trapo a “El mas grande, lejos”. Lo que me sorprendio en este video es la forma que lo roban y lo felices que se ponen.
Yo digo no seria mejor que no los quiten en mano a mano
Aqui el video

//youtu.be/Boca roba trapo a River - YouTube

Bueno paseando por youtube me encontre con un video donde la mugre le roba un trapo a “El mas grande, lejos”. Lo que me sorprendio en este video es la forma que lo roban y lo felices que se ponen.
Yo digo no seria mejor que no los quiten en mano a mano
Aqui el video

//youtu.be/Boca roba trapo a River - YouTube

no existen!!!

jaja que feo ser bostero y boliviano

q bosteros de mierdaaaa

q putos q son estos bosteros

jajaja nosotros somos las borrachas de la pfa y ellos que?, llegan en caravana con la pfa…
los borrachos cambian el camino siempre para que la cana ni se entere xD
jajajajaja que giles que son!

Son retrasados mentales pobrecitos, sepan entenderlos.

  1. El que hizo este video es un forro malcogido hijo de remil y una putas pedazo de pelotudo

  2. Que cagones son para robar una bandera asi. Si la vas a robar, robala en combate, cara a cara no se plantan, porque no tienen pelotas y siempre van con la federal.

  3. En el ultimo de los casos, prefiero que me roben una bandera a poner una bandera negra y abandonar en pleno partido, o ser sin aliento y usar parlante

BOSTERO, UBICATE, ESTA ES TU VERDAD, LA 12: LA MENTIRA MAS GRANDE DE LA ARGENTINA

SOS SIN ALIENTO, COMO CENTRAL

Las cosas claras, carajo.

hay alguien ahora en el foro?porfavor respondan asi hablo con algien del mas grande

bosteros amargos…
ya ni me gasto en insultarlos mas… porq pierdo tiempo.:).

siempree afanan asi, busca en you tube, hay como 20 trapos asi afanados

Lo que me da risa o lastima, de estos puerquitos es lo que nos odian…lo que nos envidian…creo que no quedan dudad que el hincha de boca odia mas a river de lo que quierew a su equipo

yo tengo un amigo que se la pasa subiendo fotos a su fotolog…afiches contra river…ahora creo que JAMAS subio una foto de boca,…nunca…todas son contra river…

no exuisten los amargos esoss

siempre hacen la misma, nunca de combate

ajjaja son unos rastreros estos bosteros y el dueño de la bandera un jeropa la dejo muy abajo

y vos un boludo gayo…

q amargos x dios !

el boludo es del trapo… que colgo para el orto el trapo si lo hariamos nostros diriamos que grande el tipo… el tipo es un un tonto que cologo mal y punto.

jaja que risa los bosteros … los trapos se ganan peleando

y despues muestran una foto donde aparece un personaje muy caracteristico tranquilizando a la policia y a sus muchachos que se los estaban comiendo vivos a los ratis , sino preguntenle al que tiraron del caballo