Qué amargo que sos, Sin Copenzo.

la ptua madre, mas triste q nunca
boca puntero…
nosotros ultimos…

re alto bajón estoy.

Salu2 gente, nosotros vamo a revertir esta situacion.

la ptua madre, mas triste q nunca
boca puntero…
nosotros ultimos…

re alto bajón estoy.

Salu2 gente, nosotros vamo a revertir esta situacion.

hace una lista de las excusas que van a meter, porque no van a tardar en llegar…

jaja.
por dios.
q` agrandados al pe2 eh, lo mataron a sinco

muy triste lo de estos tipos… le llevaban 8 puntos a boca

que no llegue a salir tigre campeon, porque la gastada que se comen…

eso le pasa por boludos…los mogolicos andaban festejando por anticipado querian jugar en la cancha deh uracan para festejar el campeonato ahi y recien iba la fecha 8 y faltaba mas de la mitad por jugarse que se puede esperar de esoso tipos que son amargos y pelotudo primero asegura el camperonato y despues festeja

para mi el campeon va a ser boca… se afirmo!

ensima para colmo los hiincha del cuerbo se pensaban q ya eran campeones y no ganaron 3 partidos y perdieron la punta ajajj

este equipo de san descenso iva Lider (?) que torneo tan Malo se esta Jugando , no jugaron a Nada no tienen Jugadores Importantes en lo absoluto y asi todo van primeros , Increible.

No le jugaron González, Méndez, Aguirre, Torres, Romeo y se le lesionó Tula a los pocos minutos y no los puede reemplazar como si bosta puede reemplazar a Pajacio, Paquidermo, Caranta y Morel.

siempre fueron unos muertos…
ojo, el envion que agarra boka es importante…

Como se le cagan a Voka…

No juegan bien los bosteros, viene ganando partidos por 1 gol y gracias…parce el River del Torneo pasado.

primero esta River, y tenemos que salir de ahi,
despues ojala que boca no salga campeon pero primero esta river

ojalá tigre salga campeon
o newells, pero q no salga boca, hasta sin copenzo te aguanto q sea campeón, pero bosta no…

lo de los cuervos hoy fue espantoso, tenia un cagaso!!!
tigre iluminateeeee

matadoreees, ponga mas huevo, q tenemooos q ganarr, (8)

Que amargo qe sos San descenso y la puta qe t pario. Llevandole 8 ptos qee pecho frioo . Boca ya es campeon para mi

noo, no es campeón, acuerdense del casi tricampeonato bostero, ajajaja, q amargo.s

La puta madere boca primero,river ultimo y con una debacle que parece inminente.
Fuiste lo pero del club en la historia Aguilar X(