Exacto, es lo que yo siempre decia pero nadie lo ve, o no quiere verlo.
Empezando con el partido boca sanlo, podia haber sido empate porque no le cobraron un penal a san lo y bataglia y vargas debian haber sido expulsados, como si fuera poco ese dia a ledezma por protestarle a pezzota le dan dos fechas de suspencion, con lo fundamental que era en el equipo, eso lo hicieron a proposito, ahi empezo a perder puntos san lo.
Despues en otros partidos tambien fue perjudicado con newells el gol de fabiani no valia. tambien perdio puntos y algun otro partido tambien fue perjudicado… mientras tanto a boca le regalaban penales para que vaya llegando a la punta.
Por ultimo, y seguro me olvido de algo, llegamos a la fecha 19, tampoco le cobran un penal,contra argentinos, asi ayudaban un poquito y no ganara ese partido y se viene el triangular que ya todos sabemos que paso.
A los que critican que sl jugo mal, no hiba a salir a jugar como contra tigre habiendo jugado 3 partidos en 6 dias, no daban mas. Igual si le cobraban al menos 1 penal de los 3 dudosos que le hizo tigre, hoy estaria con chances.
Conclucion: A San Lorenzo le robaron
A Boca… sin palabras.
Perdonen si fui pesada, no puse mayusculas para hacer mas rapido.
chauuuuu.