Que amargo que sos cuerbo

dejate de joder cuerbo

llevabas 8 puntos de ventaja

y no saliste campeon

ya se que a voka lo favorecieron y ellos tienen q salir campeon si o si

pero vos llevabas 8 puntos de ventaja y te caiste SOLITO

q triste q sos

y te crees grande

chau cuer"B"o

dejate de joder cuerbo

llevabas 8 puntos de ventaja

y no saliste campeon

ya se que a voka lo favorecieron y ellos tienen q salir campeon si o si

pero vos llevabas 8 puntos de ventaja y te caiste SOLITO

q triste q sos

y te crees grande

chau cuer"B"o

Bue…fue el mismo que nos empato un partido con 2 menos.

ojala nosotros hubieramos llegado a esa definicion. la verdad que habiendo salido ultimos no tenemos mucho derecho a hablar(yo aprendi de mi error).

los de san lorenzo son unos boludos pero con letras mayusculas…este campeonato era de ellos, como se dejaron ganar

Boca esta ahi gracias a nosotros que le dimos el envion animico (estaban con el tema del cabaret…) y desde ese momento empezo a ganar.

fijense que saca el periodismo a relucir lo del “cabaret” cada vez que boca empataba/perdía.
Para mi que lo hacen para motivar a tristelme.

BOSTEROOO TE DETESTOOOOOOOOOO!!!

CASLA por algo ganás un campeonato cada 8 años (si recuerdo bien) PORQUE SOS AMARGO!

Este campeonato lo perdió san lorenzo solito. Russo, qué dt amargo, por favor. Sus equipos siempre arrugan en las finales. Si querés salir campeón, tenés que salir a dejar todo, a comerte al rival. Lo de san lorenzo hoy fue penoso. Lo de boca no fue mucho mejor, aclaremos. Pero la diferencia la sacó con el oficio que tienen para jugar partidos importantes.

Se que todo esta armado para que Boquita salga campeon ,los arbitrajes ,el hecho de que San Lorenzo habiendo ganado jugara inmediatamente cuando deberia haber jugado el martes ,de todas formas no sotros no podemos cargar a nadie ,miren la tabla de posiciones ,no podemos ni cargar a Godoy Cruz

No se cayó tan solito.
Aparte de favorecer a Boca, los árbitros se ocuparon de perjudicar a CASLA y Tigre. Y Lanús aprovechó y subió varios puestos

Será porque nosotros nos cagamos.

un Equipo mediocre y cagon, que se le trato como ‘’ Grande ‘’ pero ese Liston le queda demaciado alto , para un equipito que siempre ha vivido a la sombra de RIVER

lo que me molesta es que nosotros no pudimos pelear este torneo…igualmente al cuerbo obvio que se lo puede cargar…que gano este año? y mira que no pararon de boquear que ganaban todo y al final nada …encima no les vi alentar mucho …hubo un silencio atrozzzzzzzzzzzzz en el cuerbo

No podemos cargar a nadie nosotros.

Totalmente…

Sanlo…una mentira.

les parece q no podemos cargar a nadie?

tenemos 38 titulos…

podemos gastar a MUCHOS…

y este año salimos CAMPEON

el cuerbo gasto infinidad de guita para salir campeon de algo este año y no lo logro

y voka compro este campeonato, sino tenian un año sequisimo, jugando con su estrellita friquelme.

ni teniendo y poniendo toda la plata del mundo, marcelito, te quedaste con el sueño sin cumplir…

TENES RAZON…el cuervo llevaba 8 puntos y despues nos dicen gallinas a nosotros que faltando tres fechas estabamos abajo de estudiantes y salimos campeoens igual…un mal semestre no significa que somos gigantes…

se metio el programa especial en el orto…

Exacto, es lo que yo siempre decia pero nadie lo ve, o no quiere verlo.
Empezando con el partido boca sanlo, podia haber sido empate porque no le cobraron un penal a san lo y bataglia y vargas debian haber sido expulsados, como si fuera poco ese dia a ledezma por protestarle a pezzota le dan dos fechas de suspencion, con lo fundamental que era en el equipo, eso lo hicieron a proposito, ahi empezo a perder puntos san lo.
Despues en otros partidos tambien fue perjudicado con newells el gol de fabiani no valia. tambien perdio puntos y algun otro partido tambien fue perjudicado… mientras tanto a boca le regalaban penales para que vaya llegando a la punta.
Por ultimo, y seguro me olvido de algo, llegamos a la fecha 19, tampoco le cobran un penal,contra argentinos, asi ayudaban un poquito y no ganara ese partido y se viene el triangular que ya todos sabemos que paso.

A los que critican que sl jugo mal, no hiba a salir a jugar como contra tigre habiendo jugado 3 partidos en 6 dias, no daban mas. Igual si le cobraban al menos 1 penal de los 3 dudosos que le hizo tigre, hoy estaria con chances.
Conclucion: A San Lorenzo le robaron
A Boca… sin palabras.

Perdonen si fui pesada, no puse mayusculas para hacer mas rapido.
chauuuuu.